Marcela Reyes describió a la famosa que le hizo brujería

7 Agosto 2022, 09:21 AM
Share
La reconocida Dj Marcela Reyes dio detalles de la persona que le hizo brujería y reveló que pertenece al mundo del espectáculo.

Marcela Reyes es una de la famosas colombianas que no duda en decir lo que piensa, no tiene pelos en la lengua y su forma de ser enamora a todos sus seguidores a través de las redes sociales, en donde suele compartir contenido de su carrera como artista, momentos en familia y además disfrutando con algunos amigos.

La Dj continúa con su carrera, la cual le ha permitido sacar a su hijo Valentino adelante, la misma que inició con ciertos escándalos hace algunos años, luego de descubrir la infidelidad de su expareja. Ella aprovechó aquel acontecimiento y se dio a conocer. Hoy en día, la paisa es noticia por ser considerada la reina de la guaracha en Colombia.

A través de una entrevista para el Canal RCN, Marcela decidió responder qué comentarios realizados en redes sociales son ciertos y los que no.  

La bella artista dejó claro desde el inicio de esta dinámica, que nunca se ha sentido avergonzada por su lugar de origen, pues no niega sus raíces humildes en Armenia, Quindío, como algunos medios lo han afirmado. 

Reyes que es considerada una de las figuras más sensuales de la industria, y confesó si en algún momento le han hecho propuestas subidas de tono, además contó si ha realizado videos para adultos. “Sí, de hecho, estoy en una plataforma de contenido para adultos, pero pues no soy así tan sueltica, tan explícita, no”, explicó. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando le preguntaron si era cierto que le habían hecho brujería, y aunque Marcela no mencionó ningún nombre, confesó que sí fue víctima de estas prácticas y por parte de una famosa en redes sociales, que según sus propias palabras se habría llenado de envidia al verla triunfar.

“Totalmente cierto y vaya que me la hizo la que ustedes menos piensan, que en redes sociales se ve, que las energías, que no mata una mosca, que mejor dicho la espiritualidad y vaya que ella sí vuela en la escoba por los techos”, comentó la Dj, dejando en manos de sus seguidores, la identidad de la persona.

Marcela culminó la entrevista enviando un fuerte mensaje a quienes afirman que su trabajo como Dj es algo muy fácil, pues en redes sociales también la han juzgado en ese aspecto.

Reyes se ha caracterizado por dejar atrás las criticas y sacarles provecho, por eso mismo lanzó nuevamente música propia y esta vez se trata de ‘Guaro’, una guaracha para disfrutar en cualquier fiesta y con unos ritmos muy internacionales. La artista es considerada una de las pioneras en el género, y por esta razón sus fanáticos no se pierden un show ya sea dentro del país o en el exterior, y solo espera continuar en la posición que le ha otorgado su talento, como la reina de la guaracha. 

Escuche y conozca 'Las fondas de mi pueblo antioqueño':

KienyKe Stories