El agarrón entre Yina Calderón y sus dos hermanas

7 Agosto 2022, 12:47 PM
Share
La influenciadora Yina Calderón confesó entre lágrimas, que la relación con sus hermanas se ha deteriorado.

Yina Calderón ha sido tendencia en los últimos días, debido a una confesión que hizo sobre la nueva relación de Lina Tejeiro, en donde insinuó que el novio de la actriz, solo estaba con ella por sus seguidores, afirmación que generó todo tipo de comentarios de las dos partes. 

Recientemente, se generó una nueva controversia, luego de que la empresaria de fajas publicara unas historias de Instagram, en donde se encontraba aparentemente en estado de embriaguez. Según lo que comentó a sus seguidores, la relación con sus hermanas se ha ido deteriorando, y todo se debe a una acusación que hizo una de ellas, dando a entender que Yina le tendría envidia. 

Desde el interior de un vehículo, la influenciadora contó lo que respondió una de sus hermanas cuando intentó entablar una conversación. 

“Me acerqué a donde mi hermana Juliana a saludarla y Claudia (su otra hermana) me dijo: ‘Nosotras no necesitamos de vos. Nuestra keratina es la más famosa’. Famoso es el papa, Maluma, J Balvin… ojalá no se le caiga como otras keratinas. No digo nada más porque es mi hermana y me abstengo a decir cualquier cosa”, indicó.

La también Dj después de unos segundos, conmovida y con la voz entrecortada se pronunció nuevamente. “Sí, tengo mucho dolor muchachos, porque la ingratitud no la perdona Dios. Malagradecidas”. 

Aunque hace unos días, todo parecía indicar que este problema ya pertenecía al pasado, la empresaria publicó un mensaje que sería de una conversación con su hermana Juliana a través de WhatsApp, quien la acusó de tenerle envidia.

“Parce, me acabo de dar cuenta de la envidia que me tiene. ¡Qué tristeza Yina! ¡Uno borracho dice toda la verdad!”, fue lo que se pudo observar en el chat que compartió la influencer.

Yina Calderón finalizó las historias respondiendo a su hermana, y aseguró que no siente ningún tipo de envidia, y que por el contrario su intención siempre ha sido apoyar a su familia.  

KienyKe Stories