La millonada que se llevó el ganador del Factor X

8 Agosto 2022, 11:28 AM
Share
Heyner Usprung es el ganador del Factor X y se llevó un millonario premio tras su destacada participación.
Créditos:
Canal RCN

Anoche fue la final del Factor X la cual estuvo cargada de mucho talento por parte de los cinco finalistas, quienes dieron lo mejor de cada uno durante esta temporada. Heyner se convirtió en el ganador de la competencia musical y se llevó un millonario premio. 

Durante los últimos dos meses, Heyner Usprung se fue destacando poco a poco con sus presentaciones en las galas y en la última recibió elogios por parte de DIM, uno de los integrantes de la agrupación Piso 21. En la gala final, Heyner interpretó ‘La quiero a morir’ y como ocurrió con el ganador de la pasada edición, fue el último en presentarse en el escenario, a pesar de eso fue muy aplaudido y finalmente resultó ser el ganador. 

El ganador de Factor X lleva ocho años cantando música tropical en la orquesta del Ejército Nacional y es soldado profesional. Hace 12 años se presentó a una versión anterior de la mencionada competencia musical y ahora cumplió un sueño que estaba aplazado desde entonces. Sintió orgullo de tener a Piso 21 como mentores, aunque también considera que fue un reto porque ellos hacen un género muy diferente al que él interpreta.

Heyner siempre se mostró en el programa como un competidor muy fuerte porque tenía cualidades artísticas muy desarrolladas y, aunque estar en el Factor X le sirvió para mejorar algunos detalles, siempre estuvo como uno de los hombres favoritos del público. 

“Quiero invitarlos a todos a que sigan soñando, a que nunca dejen de creer en ustedes mismos, porque cuando tú crees los sueños se hacen realidad”, confesó el artista en la página del canal RCN. 

El ganador de la versión 2022 del reality de canto se quedó con cien millones de pesos, la misma cantidad que recibió José David Madero (llamado en la industria de la música simplemente como Madeiro), quien ganó la temporada pasada. Vale mencionar que mientras Madeiro fue todo un representante del rock durante su participación en Factor X, Heyner Unsprung llevó en alto el nombre de la música tropical. 

El ganador del Factor X agradeció a sus comandantes por permitirle participar en el programa para representar a todos los soldados de Colombia, desde el arte y no con las armas, como se acostumbra. 

Escucha la entrevista con Marcela Reyes y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories