El picante mensaje con el que Margarita Rosa despidió a Duque

7 Agosto 2022, 03:54 PM
Share
La actriz Margarita Rosa de Francisco envió unas palabras a Iván Duque tras despedirse del Gobierno.

Iván Duque se despide de la presidencia de Colombia, tras cuatro años de ocupar este cargo. El mandatario ofreció su último discurso durante el día de ayer, en donde enfatizó en la labor que llevó a cabo en los distintos ámbitos del país. Sin embargo, una de sus mayores opositoras durante los últimos meses de su Gobierno, fue Margarita Rosa de Francisco, quien utilizó las plataformas digitales para expresar su inconformismo con las decisiones que se tomaron durante este periodo.

La actriz se despachó en contra de Duque en diferentes ocasiones, manifestando su desacuerdo con los pensamientos que se manejaron en el ámbito político.

La presentadora apoyó desde sus inicios, al candidato presidencial Gustavo Petro, y ante el triunfo que alcanzó el político en las elecciones del pasado 19 de junio, expresó su alegría con la decisión de los colombianos, quienes optaron por seguir a la izquierda.  

En medio de la posesión de Petro, la cual se llevó a cabo el 7 de agosto en el centro de Bogotá, la recordada ‘Gaviota’ volvió a lanzar un tuit en contra de Duque, en donde se refiere a la despedida del cargo y de la posición que tenía como mandatario, horas después de que iniciara la transmisión en vivo del magno evento. 

En la publicación, Margarita aprovechó la despedida del expresidente para hacer alusión al famoso personaje de la novela de James Barrie, Peter Pan. Y aunque no habló directamente de este recordado papel, sí habló del lugar ‘El país de nunca jamás’. ”Duque, por fin te irás a la tierra de nunca jamás”, comentó. 

De inmediato, el comentario generó todo tipo de reacciones en la red social por parte de los internautas, quienes no dudaron en atacarla y ofenderla con palabras negativos. “Se te está yendo la mano en tus mensajes de odio y desprecio”, “está loca está retrasada, hoy empieza el velorio de Colombia” “nunca pensé que esta señora fuera tan comunista e izquierdosa”, entre otras opiniones que se pueden leer en la publicación.

KienyKe Stories