‘Polilla’ recordó a compañero que le robaba sus chistes

7 Agosto 2022, 01:54 PM
Share
El comediante ‘Polilla’ contó a ‘Día a Día’, que uno de sus compañeros del programa de humor le robaba sus chistes.

'Sábados felices' está festejando cinco décadas en la televisión colombiana, desde su primera transmisión el 5 de febrero de 1972, y es por esto que el programa ha contado con invitados muy especiales quienes hicieron parte de este importante legado a lo largo de los años. Uno de ellos es Nelson Polania ‘Polilla’ y además el comediante ‘Boyacoman’, que a pesar de que salió de Caracol Televisión hace un tiempo, hará presencia en el homenaje junto a otros de sus compañeros. 

Por lo anterior, los programas del canal también han estado llevando al set a estos invitados, en el marco del aniversario del recordado formato de chistes. Recientemente ‘Día a Día' invitó a Nelson Polania ‘Polilla’, para que contara anécdotas con otros célebres personajes de ‘Sábados felices’, allí contó una particular situación que vivió con uno de sus colegas hace mucho tiempo.

El comediante antioqueño indicó que en los comienzos de su carrera, se encontró varias veces en espectáculos externos con ‘Mandíbula’, quien para ese tiempo era una de las figuras más consolidadas en el programa de humor. Sin embargo, en uno de esos encuentros ‘Polilla’ afirmó que el veterano le pidió que saliera antes a ofrecer su show, y fue ahí donde se dio cuenta que ‘Mandíbula’ le robaba muchos de sus chistes. 

El hecho sorprendió a Polania, pero contó que su compañero en ‘Sábados felices’ le indicó que hizo eso para que su aparición fuera más espontánea, ya que le veía mucho potencial. Al final, resultó ser un éxito. “Fue una lección muy bacana”, reconoció ‘Polilla’.

En ‘Día a día’, el esposo de la 'Gorda Fabiola' también recordó, con una imitación, cómo era que ‘Mandíbula’ le pedía dinero prestado. “Présteme 100.000 pero usted sabe que los va a perder”, afirmó 'Polilla' quien era muy cercano al fallecido comediante, quien partió de este mundo el pasado 27 de mayo, a sus 71 años. 

 

KienyKe Stories