La reacción de Maluma al conocer al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante Maluma se pronunció sobre el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Maluma está que no se cambia por nadie. El cantante de reggaetón se encuentra bastante feliz debido a que conoció a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno del cual él es padrino.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como '4 babys', 'Medellín', 'Marinero', entre otros, compartió una fotografía en la que posa con el menor y expresa su alegría por su ahijado.

 

"Este es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe y Luisa, los quiero mucho", afirmó Maluma en redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 1.5 millones de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te luce Juan Luis", "Me anoto para ser la madre", "Todo el misterio de Luisa y Pipe para mostrar la cara del bebé y viene Maluma y zas", "Te veo como el padre de mis hijos", "Estoy segura que serás un papá espectacular", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Maluma fue noticia debido al regalo que decidió darle a su ahijado. 

“Un aretico… ay no, tiene aquí a la familia sufriendo, parce, en un debate”, comentó en la grabación Pipe Bueno.

Asimismo, los jóvenes padres expresaron su sorpresa por el detalle poco común, el artista de música popular aclaró que tendría que mandárselo a poner Maluma, que es el padrino del niño y Pipe Bueno bromeó que bajo la responsabilidad de él.

“Ven ustedes a Máximo con un aretico comenten”, añadió Luisa Fernanda W, con una sonrisa.

Por lo que los comentarios por parte de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar respecto al obsequio poco común: “Me enamoré del regalo de Juan Luis, Máximo con un arete”“Aretes no, por favor, que él decida”“Qué Hermosura”“Máximo con una arete jajaja ya lo quiero ver”“No es apto para un niño”.

Escucha la entrevista con el escritor español Joan Cebria y conoce su historia:

Más KienyKe
María Alejandra Rojas denunció dificultades tras un accidente y aseguró que salió descalza de Zara Unicentro. Esta es la cronología del caso.
Bogotá se prepara para vivir una nueva edición de Jazz al Parque, un encuentro musical que reunirá durante dos días diferentes sonidos del jazz y las músicas latinoamericanas.
Ed Maverick canceló su presentación en el Festival Cordillera 2026 tras ser hospitalizado en Bogotá por una infección aguda.
La Policía halló cerca de 1,4 toneladas de marihuana ocultas en un camión que cubría la ruta Huila–Bogotá. El cargamento fue avaluado en $3.300 millones.