Maluma sorprendió con un cambio de look en Qatar

23 Noviembre 2022, 08:45 AM
Share
Luego de su polémica participación en el mundial, Maluma sorprendió con un radical cambio de imagen el cual compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Maluma llegó a Qatar desde hace una semana para su presentación en uno de los eventos del mundial de fútbol, sin embargo, sus seguidores estaban esperando que el paisa apareciera en la ceremonia de inauguración. 

El colombiano aclaró esta situación a través de sus redes sociales y aseguró que su gran objetivo de cara a lo que resta del mundial es estar presente en la ceremonia de cierre del evento, es decir, la gran final que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

"Ahora si a prender velas, pa’ cantar en la final. Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que los sueños se hacen realidad", expresó el artista. 

Ante la polémica que envuelve al antioqueño, él decidió cambiar su look y prepararse para su presentación oficial en Qatar, la cual será el próximo mes, así lo compartió a través de sus redes sociales con una fotografía luciendo muy diferente. 

La imagen estuvo acompañada de un mensaje, que fue muy comentado por los fanáticos del intérprete de ‘Mojando asientos’. “Desde ahora llamenme Don Juan”, escribió Maluma. 

“Pensé que era J Balvin”, “debes prepararte intelectualmente para contestar entrevistas gratas y no gratas con alto grado de inteligencia y control”, “sabias q en Venezuela don Juan de Le dice al hombre q anda cortejando a varias mujeres”, “vuelve el pelo largo, qué feliz soy. Vuelve el Juan más icónico”. “uff no sé pero me da un mood del reggaeton viejo”, “Maluma luce mejor con su cabello largo”, fueron algunas de las opiniones en las plataformas digitales. 

KienyKe Stories