
A casi dos semanas del hallazgo sin vida de Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, su familia decidió hablar públicamente sobre el doloroso episodio que ha conmocionado a todo Colombia. Su cuerpo fue encontrado el pasado 22 de septiembre en México, junto al del DJ Regio Clown, con quienes se había perdido contacto desde el 16 de septiembre. Junto a los cuerpos fue dejado un mensaje amenazante, aparentemente firmado por una banda criminal.
- Lea también: Otro artista se baja del Estéreo Picnic, ¿quién es?
En una emotiva entrevista para el videopodcast Más Allá del Silencio, Alejandra Salazar, madre del reguetonero, relató cómo fue enterarse de la desaparición y el posterior viaje que tuvo que emprender a México para hacer el reconocimiento del cuerpo de su hijo. Un momento que calificó como desgarrador.
La mujer confesó que, desde el inicio, tuvo un mal presentimiento respecto al viaje de B King, especialmente porque no confiaba del todo en Regio Clown, el DJ con el que viajaba y a quien su hijo apenas estaba conociendo. "Nunca estuve tranquila con ese viaje", aseguró.
Durante la entrevista también se abordó el tema de Marcela Reyes, expareja sentimental del artista. La familia no dudó en mencionar un episodio inquietante: amenazas que, al parecer, recibió Reyes hace algunos meses.
Según Alejandra, la DJ fue advertida a través de un mensaje que decía: “No vaya a hablar nada más, porque, si no, el novio de ella le manda a decir que a la orden”. La madre de B-King dijo haber aconsejado denunciar la situación, pero no se le dio mayor importancia en ese momento. Al ser preguntada sobre quién sería ese hombre, respondió: “Uno que está en la cárcel”. Sin embargo, para ellos en ese momento, el tema no pasó a mayores.
Por su parte, Stefanía Agudelo, hermana del cantante, aseguró que sí tomó con seriedad esas amenazas, aunque con el tiempo todo pareció volver a la normalidad. Ambas coincidieron en que, durante su relación con Marcela, Bayron se entregó completamente, incluso dejando en pausa su carrera musical.
A pesar de los rumores y especulaciones, Alejandra fue enfática en que, hasta el momento, no pueden afirmar si esas amenazas antiguas están relacionadas con lo ocurrido en México. “No lo queremos creer”, expresó con voz quebrada.
Respecto a la relación entre B-King y Reyes, la madre del artista recordó con cariño la conexión que existía entre ellos. “Yo los veía muy enamorados, veía una pareja muy bonita. Bayron quería mucho al niño, lo adoraba, y el niño también lo quería mucho a él. Lo que yo vi fue bonito”, concluyó.