Las exóticas vacaciones de Manuela Gómez

Lun, 05/09/2022 - 14:10
Manuela Gómez compartió en sus redes sociales parte de sus vacaciones en un exótico destino en el que incluso se encontró con una estrella del fútbol mundial. 

Manuela Gómez ha logrado construir una carrera en el mundo del espectáculo desde que participó en Protagonistas de Novela del Canal RCN en donde la antioqueña mostró su talento en la presentación, el modelaje y la actuación, cosas que ha venido desarrollando más con los años. 

Lo cierto es que hace algún tiempo Manuela ha decidido meterse de lleno en el mundo de los creadores de contenido y tener su propio perfil para publicitar campañas y productos a través de redes sociales como Instagram en donde tiene una comunidad que supera los 2 millones de seguidores. 

Recientemente la exprotagonista de novela compartió algunas publicaciones en redes en donde mostró parte de sus viajes por un exótico y exclusivo destino: “Empezaron mis vacaciones en Dubai”, escribió en una fotografía en la que se aprecian las vistas de los rascacielos de esta ciudad de Emiratos Árabes. 

La modelo además mostró que también estuvo en el famoso Museo del Futuro, en el desierto y de rumba, sin embargo no fue cualquier fiesta pues la colombiana habría tenido un importante encuentro con una de las estrellas del fútbol del mundo. 

Se trató de Ronaldihno, el exjugador de fútbol brasileño que se jugó de centrocampista o delantero para importantes equipos y le dio importantes glorias a su país que apareció junto a Manuela Gómez en una fotografía en la que la misma modelo escribió: “Una noche de diversión en Dubai”. 

De acuerdo a las historias de Instagram de Gómez habría visto a esta estrella en un sofisticado club llamado Five Palm Jumeirah de Dubai y estará algunos días más recorriendo esta ciudad junto con algunos amigos. 

A la publicación de Manuela reaccionaron más de 52 mil personas que además dejaron algunos mensajes para la paisa: "Te lo mereces", "Una foto con mucha buena vibra, lo mejor de lo mejor", "Que bien, te mereces lo mejor. Disfruta al máximo tu viaje", "Diablos señorita", "Ese es el novio que usted necesitas", "Con los más grandes", fueron algunas de las opiniones. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina