Manuela González cuenta su historia como madrastra

Mié, 30/08/2023 - 10:44
KienyKe.com conversó con la actriz colombiana sobre el papel que interpreta en la más reciente novela del Canal RCN: ‘Tía Alison’. 
Créditos:
Créditos: @lamuelagonzalez

El 2023 ha sido un año lleno de muchos proyectos y nuevas aventuras para la actriz colombiana, Manuela Gónzalez que recientemente estuvo de lanzamiento con ‘Perfil Falso’, producción de Netflix y también con ‘Tía Alison’, la última novela del Canal RCN. 

KienyKe.com conversó con la bogotana sobre la historia que se enconde detrás de ‘Tía Alison’, en donde comparte pantalla con actores como Rodrigo Candamil, Juliette Pardau o Margalida Castro

Precisamente sobre la producción reveló que sentía una conexión muy fuerte con lo que se retrataba en esta producción que habla de Alison, una joven que debe dejar su sueño de ser tatuadora en los Estados Unidos cuando la persona que más quiere en la vida y considera como su hermana del alma muere en un terrible accidente, dejando huérfanos a sus tres hijos. 

Momento en el que Alison, quien es considerada como una tía de la familia regresa para luchar contra el sistema y las reglas legales para quedarse con la custodía de los tres niños que sufren la pérdida de su madre. 

El punto de conexión tiene que ver con una parte muy importante de la vida de la actriz colombiana de 46 años que se convirtió hace doce años en la madrastra o cuidadora de Jerónimo, el hijo de su pareja y ahora padre sus hijos. 

“Tía Alison llega a mi vida para corroborar algo que además yo he vivido en carne propia, porque yo llevo 12 años con mi pareja, Andrés y cuando lo conocí él tenía un hijito de dos añitos, ‘Jerito’ y ahí entendí, pues yo no era mamá aún pero como cuidadora descubrí este sentimiento de querer cuidar a alguien sin importar los lazos de consanguinidad, algo que nace cuando el amor es puro, es real y existe”, explicó. 

Lea también: Los momentos más importantes en la carrera de Margalida Castro

Además: ¿Quién es Cristal Aparicio, la colombiana que participó en Sound of Freedom?

Aunque a la famosa no le gusta mucho la palabra ‘madrastra’, ha tenido este rol en la vida de ‘Jerónimo’, con quién conoció este tipo de amor que luego ella misma experimentaría desde una orilla mucho más personal como madre de Pedro y Alma. 

"Hoy que sí soy mamá, puedo decir que tanto a Jero, como a Pedro y como a Alma los amo profundamente y que siempre he tratado de estar ahí para ellos de la misma forma… 

Por eso, qué bonito que llegue una historia en la que se hable de cómo un cuidador llámese ‘tía’, ‘madrina’ o ‘madrastra’, -ese nombre es espantoso, pero bueno, yo lo digo porque lo he sido- , puede ser una persona muy importante en la vida de un niño, puede jugar un rol trascendental y de mucha responsabilidad”, explicó invitando a los televidentes a quitarse todos esas limitantes que realmente no eran importantes cuando había amor y entrega. 

El personaje de Manuela en la producción del Canal RCN es Lorena Maldonado, la directora del instituto que protege los derechos de los niños, además de la jefe y pareja de Gustavo interpretado por Rodrigo Candamil, quien se enamora de Alison (Juliette Pardau). 

“Lorena Maldonado llegó para regalarme un montón de cosas a mi vida, muchas carcajada, dfisfrutarmela, tenerla clara de principio a fin. Yo fui muy juiciosa trabajando este personaje pero debo decir que desde lo escrito, desde lo que empezamos a crear con estos maravillosos compañeros quedaron cosas muy chéveres que disfrutaran”. 

Finalmente la actriz que no quiso hablar de los proyectos que vienen, invitó a todos a disfrutar de esta historia que busca hablar de una temática difícil que pocas veces se menciona pero que hace parte de la compleja realidad muchos niños y niñas. 

“Déjenme disfrutar de este momento, los invito a que no se pierdan esta historia, fresca, conmovedora y divertida con la que seguramente conectaran”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina