Marbelle atizó contra reconocida actriz de 'Los Reyes'

Vie, 30/06/2023 - 09:33
Tras la publicación de Cony Camelo, los comentarios de la artista musical arremetieron fuertemente contra su posición.

El pasado 28 de junio, se celebró el día de la diversidad sexual, y fueron muchos los artistas que apoyaron la causa y se unieron a la conmemoración del Orgullo Gay.

Sin embargo, una de las actrices que más llamó la atención en las redes fue Cony Camelo, tras publicar una imagen del sagrado rostro maquillado con los colores representativos y alusivos a los de la bandera del LGBTQ+.

Lea también: Las reacciones que dejó 'Copa vacía’, nuevo éxito de Shakira

Cabe mencionar que, Cony Camelo es una de las reconocidas actrices que se encasillaron en grandes producciones en la pantalla pequeña de la televisión nacional, pues su participación como Hilda en la novela ‘Los Reyes’ fue una de las más admiradas en su tiempo.

Este hecho llamó la atención de todos los internautas, pues al parecer esta seria una burla a la religión católica. Por su lado, la cantante de música balada, Marbelle fue una de las primeras en tachar este hecho y así lo dejo saber en uno de sus últimos Twits.

El tweet con el que Cony Camelo se ganó varios haters

Tras la publicación de la actriz colombiana Cony Camelo las críticas frente a su postura se hicieron muy evidentes.

“Me saludan a la artista”, fue la descripción de la foto de la actriz de ‘Los Reyes’

Posteriormente a esto, la publicación de la colombiana fue bajada de la red, más sin embargo, una captura de pantalla fue tomada por una de las usuarias de Twitter.

Además: El picante recuerdo que compartió Daniella Álvarez en sus redes

“Exigen respeto, pero no lo dan. Así es muy difícil. El tweet de la señora Camelo da para denuncia”, fue el retweet de la reportera colombiana Juliana Palacio.

Seguido a esto, Marbell dejó ver su inconformidad tras la publicación de la actriz colombiana y le envío un contundente mensaje. “El bazuco hace lo suyo!”.

Sin duda, la actriz colombiana se ha ganado varias críticas por la manera en que quiso representar y celebrar el día del Orgullo Gay.

Por otro lado, los internautas enviaron fuertes mensajes en contra de la actriz colombiana, acerca de su salud mental y su irrespeto por la religión.

“Hilda cayó muy bajo. Ojalá busqué ayuda con la adicción; Está desesperada por recordarnos que aún existe. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo. Pobre diabla. Ese irrespeto, el karma lo compensará”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la red social de Twitter.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina