La razón por la que Marbelle rompió en llanto en La descarga

Jue, 10/11/2022 - 09:29
Este fue el motivo por el que Marbelle no aguantó y rompió en llanto en medio de una de las audiciones en La descarga: el templo del ritmo. 

En las últimas semanas, Marbelle ha tenido que enfrentar los duros comentarios de los televidentes e internautas colombianos que la han criticado por su aparición en La descarga: el templo del ritmo, el nuevo programa de Caracol Televisión que pese a todos los malos comentarios y reacciones en redes ha logrado posicionarse como el contenido más visto en Colombia desde su lanzamiento. 

Con todo esto, la cantante vallecaucana ha lidiado con los comentarios de redes y dado lo mejor de sí en este nuevo proyecto en el que noche a noche escucha a los talentos colombianos que buscan un lugar en el campamento musical de La descarga

Recientemente, un emotivo momento se vivió en el reality de Caracol Televisión que hizo que la ‘reina de la tecnocarrilera’ terminara rompiendo en llanto.

Todo sucedió arrancando el programa del pasado miércoles 9 de noviembre con la presentación de Raymond Céspedes, exparticipante de ‘A Otro Nivel’ que regresó a los escenarios de Caracol para conquistar a los mentores de La descarga con su talento.

Como es usual en el programa, el presentador Carlos Calero recibió al participante y le mostró el video de “su mayor fan”: su mamá. Raymond no pudo contener la emoción y las palabras de su madre, que en el video se disculpó por haber puesto trabas y obstáculos a su carrera.

El joven artista de 26 años salió al escenario para enfrentarse a su audición y buscar un lugar en la competencia interpretando ‘La Agarro Bajando’ de Carlos Montes, canción con la que logró emocionar a cada uno de los jurados Maía, Santiago Cruz, Gussi y Marbelle que calificaron su presentación como “una descarga de sabrosura”. 

Sin embargo, tras la emoción y el sabor de la audición, el participante se sintió muy conmovido por lograr convencer a los jurados y recordó las palabras de su madre: “Gracias a Dios estoy aquí cumpliendo el sueño de alguien más, mi madre que tuvo cáncer”, dijo Raymond rompiendo en llanto, algo que contagió a todos en especial a Marbelle que también reveló un dato sobre su vida:

“Cumplir el sueño de alguien más, te lo digo porque es la realidad de lo que soy yo hoy en día, es el sueño que mi madre no pudo cumplir y te puedo decir que ella en el fondo está esperando tu realización porque más allá de que sea su sueño, es el de ella. Y llegaste al lugar que era, yo creo que aquí vas a cumplir el sueño de ella”, dijo Marbelle en medio de lágrimas.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.