La razón por la que Marbelle se iría del país

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 21/09/2020 - 15:35
Share
La cantante Marbelle podría irse del país junto a su novio Sebastián Salazar
Marbelle- Novio

Marbelle ha protagonizado distintas noticias en los medios nacionales por su vida amorosa, defenderse de comentarios ofensivos que le hagan y su fuerte temperamento que la ha caracterizado a lo largo de su carrera musical.

Hay rumores de la intérprete de éxitos como ‘Adicta al dolor’, ‘Collar de perlas’, entre otros, es posible que se vaya del país, pues la cantante ha dejado claro en su cuenta de Instagram planes a futuro con su novio Sebastián Salazar.

La noticia de que el mediocampista colombiano Sebastián Salazar, exjugador de Independiente Santa Fe, solo está esperando los exámenes médicos para confirmar el contrato con la dirección de Goiás Esporte Clube, al salir estos en orden tendría que irse a jugar con el equipo brasileño.

Por lo que, se rumora que Marbelle podría irse con el futbolista para acompañarlo en este nuevo proyecto, aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, recientemente interactúo con sus seguidores por medio de preguntas en su cuenta de Instagram y reveló detalles de su romance.

 

De acuerdo con lo que respondió en las preguntas hechas por los internautas, hay varios planes a futuro, “¿Vas a ser mamá pronto?”, fue el comentario que le hizo un usuario de Instagram a la cantante, a lo que respondió: “En nuestros planes está”.

Asimismo, confirmó que quería tener un bebe e iniciar una familia con Salazar, “Con Sebastián llevamos cinco años, los cumplimos ahorita esta semana. Y no compartimos casi fotos porque nos gusta más compartir momentos juntos, y la pasamos felices”, explicó.

Su relación va más en serio que nunca, pues el futbolista también decidió preguntarle en la red social que si lo amaba mucho, Maureen con una foto romántica juntos le respondió: “Con mi vida”.

Por lo cual, varias personas especulan de que la cantante tomará la decisión de acompañar a Salazar en este nuevo sueño e irse a vivir juntos a Brasil.

Escucha y conoce la oferta gastronómica del Restaurant Tour 2020: