Andrea Valdiri se despachó contra los que llaman "mantenido" a su novio

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 21/09/2020 - 12:56
Share
Andrea Valdiri decidió responderle a seguidora que comentó que “ella le daba plata a su novio para que le comprara regalos”.
AndreaV- Novio

Andrea Valdiri es una de las celebridades que más contenido sube a las redes sociales, es reconocida por sus bailes sensuales y sus extravagantes fotos. Asimismo, le gusta interactuar con sus seguidores.

En esta ocasión fue noticia tras despacharse contra una seguidora, “Pero este tipo de dónde saca plata para Rolex y todo eso jajaj  yo a veces creo que ella le da la plata para que le haga todo porque no sabía nada de su música, a no ser que también sea empresario”, comentó la mujer.

Valdiri sin pensarlo dos veces decidió responderle a la mujer que insinuó que la bailarina le daba plata a Lowe para que le obsequiara regalos costosos, “Amor como no te ha llegado un amor tan especial, de pronto por eso lo ves extraño… y por eso creas tu propia película en la cabeza, relájate que todavía existen hombres así, te llegara”, fue la respuesta de Valdiri a la internauta.

Cabe resaltar, que hace pocos días Andrea Valdiri celebró junto a su novio Lowe León el día del amor y la amistad, pues en varios vídeos mostró el lujoso regalo que le dio a su novio.

La bailarina decidió obsequiarle a su compañero un fino caballo, en el clip que subió el cantante a su Instagram Story evidencio el intrigante momento, ya que fue una sorpresa, la pareja de Valdiri no podía creer el detalle, puesto que, ella llegó con un camión y le dice: “Tu regalo para que montes con migo. Es un caballo”.

El cantante no podía creer y dudaba de que el regalo fuera ese, al relinchar el equino, se dió cuenta que en efecto era un caballo “Así como cuando te regalan un caballo. Ahora yo donde voy a meter un caballo”, dijo Lowe en tono gracioso.

Pero ese no fue el único detalle, pues la barranquillera al llegar a su casa fue sorprendida con un obsequio, pues se trataba de un reloj de marca Rolex, quedando sorprendida por el espectacular regalo que le dió su novio, dejando maravillada a más de una.

Cap

Escucha las noticias más importantes del día: