Carla Giraldo encendió las redes con picante desnudo

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/09/2020 - 10:53
Share
La actriz Carla Giraldo realizó una publicación que dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales.
alt carla giraldo

Carla Giraldo puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La actriz presumió toda su belleza y sensualidad con una imagen que deja muy poco a la imaginación.

Por medio de su cuenta de Instagram, la paisa publicó una fotografía en la que aparece desnuda, provocando todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

 

"Lunes de relajarnos, de caminar ligeros de equipaje, subir una foto empelota y dar consejos. Creo que no va de la mano (risas)", afirmó Carla Giraldo en sus redes sociales.

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

".La sensualidad no son solo unas piernas o una cara bonita, sino esencia, autoestima, presencia, elegancia, intensidad, confianza, pasión, deseo y tú lo tienes todo, en el sentido amplio e infinito de esa palabra", "No va de la mano, pero de lo acepto", "Igual la foto está brutal", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Carla Giraldo fue noticia debido a que lamentó la muerte de su colega y amigo Rafael Uribe.

La actriz que desde hace varios días compartía en sus redes sociales de forma constante mensajes de fuerza para Rafael Uribe, se mostró bastante conmovida. Sin embargo, prometió que la manada de 'Rafa' estará bien, en un gesto que fue aplaudido por sus seguidores.

"Cómo te voy a extrañar. Gracias Rafa. Fuiste mi guía, mi gran espíritu. Tengo el corazón partido, una velita y pachulí, acepto tú decisión de irte. Te amo. Tu manada estará bien, lo prometo", afirmó Carla Giraldo en su cuenta de Instagram.

Escucha la entrevista con la compositora de 'Despacito' Erika Ender y conoce su nuevo álbum: