Greeicy Rendón enloqueció las redes con foto de sus piernas

Dom, 20/09/2020 - 14:57
Greeicy publicó una foto de su presentación en el autoconcierto de Medellín y sus admiradores la llenaron de elogios.
Créditos:
Kienyke.com

Greeicy Rendón volvió a los escenarios luego de varios meses sin cantar en vivo por cuenta del receso que causó la emergencia nacional del Covid-19.

Para inmortalizar esta primera presentación pospandemia, la cantante valluna publicó una foto de lo que fue su show en el que lució un corto vestido negro con transparencias y unas largas botas, también negras y de tacón.

Inmediatamente publicada la fotografía, le llovieron elogios a Greeicy por parte de amigos y seguidores que destacaron, sobre todo, sus piernas.

"¡Qué piernotas!", "esas piernas están más fuertes que la casa del tercer cerdito" y "tremendas piernas, parecen las de Cristiano Ronaldo", fueron algunos de comentarios que acumuló la publicación a la que reaccionaron Valeria Lotero, Yaneth Waldman, María laura, Juliana Gómez y otros personajes de la vida pública.

"Cuando estuve ahí supe que lo extrañaba demasiado", fue la descripción que acompañó la comentada fotografía de Greeicy Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

No para de presumir sus cualidades

Hace tan solo un par de días que la intérprete de éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte', 'Aguardiente', entre otros, publicó una imagen en la que demostró toda su belleza y sensualidad.

 

A pocos días del posteo, en el que se puede observar a la caleña en ropa interior y medias veladas, hay más de 700 mil 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes.

"Dios mío, qué mujer", "Tienes tremendo flow, hermosa", "Mira esa hermosa sonrisa llena de felicidad en tu rostro", "En esa foto quedaste como la mamá de los pollitos", "Eres la digna representación de la belleza colombiana. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios a Greeicy Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina