El regalazo de Paola Jara a Carolina Cruz

Publicado por: andres.romero el Jue, 17/09/2020 - 15:06
Share
La cantante Paola Jara decidió enviar un obsequio a la presentadora Carolina Cruz.
alt paola jara y carolina cruz

Carolina Cruz está que no se cambia por nadie. La presentadora de 'Día a Día' expresó su emoción en redes sociales por un regalo que recibió de la mismísima Paola Jara.

A través de sus redes sociales, la vallecaucana compartió varios videos en los que presume un regalo que llegó a la puerta de su casa y el cual fue enviado por la cantante de música popular.

 

"Pao sacó colección de ropa deportiva y tiene unas cosas divinas, esta me llegó y se las quería mostrar. Tengo otro look que me encantó. Miren esta belleza que me mandó Pao. Gracias linda", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

Asimismo la también modelo aprovechó la oportunidad para expresar sus mejores deseos a Paola Jara en el inicio de este difícil mundo del emprendimiento.

"Me encanta la gente pila, camelladora, que emprende en nuevos negocios, nuevas ideas, y de verdad que está divina".

Días atrás, la cantante también le obsequió uno de sus productos deportivos a Tatiana Uribe, hermana de su compañero sentimental Jessi Uribe.

Semanas atrás anunciamos el lanzamiento del nuevo emprendimiento de Paola Jara el cual consiste en una línea de ropa deportiva para hacer ejercicio. La paisa aprovechó que recientemente se vio con Tatiana y decidió obsequiarle una de sus licras, en un gesto que la hermana de Jessi agradeció en sus redes sociales.

Asimismo, Paola Jara también fue noticia debido a los supuestos planes de boda que hay con Jessi Uribe.

Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto. 

Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo. 

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista. 

Ante estas declaraciones, la paisa se despachó frente a los fanáticos que sospechaban de una boda en secreto. 

Aunque esta relación ha sido criticada en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por esta razón, recientemente se tatuaron la misma palabra: “Paz”. 

Este hecho fue público cuando Paola Jara compartió en Instagram que se estaba realizando un tatuaje en la muñeca, luego, subió una instantánea acompañada de esta descripciòn “Te amo, paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”, y así se comprobó que se trataba de un tatuaje de pareja. 

“Queríamos tatuarnos algo simbólico, que lo tuvieramos ambos. Pero para él era como indiferente también, me dijo escógelo. Me parece que la palabra encierra muchas cosas”, puntualizó Paola Jara en la entrevista con el canal nacional.

Escucha la entrevista con la banda Designios y conoce su nuevo sencillo: