Zharick León presume su belleza natural con nueva foto sin maquillaje

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 16/09/2020 - 15:36
Share
Zharick León reapareció en redes sociales con una selfie sin maquillaje que hizo suspirar a sus miles de seguidores.
Zharick León
Créditos:
Instagram - @zharickleonactriz

El nombre de Zharick León ha vuelto a ser mencionado frecuentemente desde que Caracol Televisión volver a trasmitir una de las telenovelas más exitosas en el país, ‘Pasión de Gavilanes’. Han pasado 16 años desde que se trasmitió la producción por primera vez, pero la actriz, a sus 45 años de edad, sigue enamorando a los colombianos con su indudable belleza.

En la actualidad, la cartagenera adelanta nuevos proyectos de los que todavía no se conoce públicamente, sin embargo, de vez en cuando publica detalles de su vida fuera de las cámaras y los estudios de grabación desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores.

Su más reciente publicación es una foto que hizo suspirar a más de uno, se trata de una selfie en la que ella posa mirando directamente a la cámara, lleva una camiseta blanca estampada y su pelo suelto, pero tal vez lo que más llama la atención es que Zharick León no lleva nada de maquillaje y aún así su belleza sale a relucir.

La celebridad acompañó la imagen de un pie de foto que dice lo siguiente: “La paz interior se refleja en cada átomo de nuestro cuerpo, en cada parte de nuestro espíritu. Dediquemos un momento de nuestro día, preferiblemente después de despertarnos para conectarnos con nuestro maestro interior y dar las gracias por el solo hecho de estar vivos... El mejor y más extraordinario regalo. Les mando una sonrisa del (Emoji de corazón)”.

El post está cerca de alcanzar los 50 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo: “Totalmente de acuerdo”, “Un beso y un abrazo preciosura”, “¡Tan linda! Te mantienes tan hermosa. Muchos saludos. Tienes una voz muy bonita, te veo en ‘Pasión de Gavilanes’ jejeje… es mi cuarta vez viéndola en Netflix jajajaja y debo apurarme porque la van a sacar. Cariños desde Chile. Que Dios te proteja y te sigas manteniendo bella”, “Hermosa, qué bellas palabras y tan ciertas”, entre otros más.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre los detalles de su próximo show: