Epa Colombia revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 15/09/2020 - 08:47
Share
En una reciente ocasión, a Epa Colombia le preguntaron cuántas cirugías plásticas tiene y ella habló abiertamente del tema.
Epa Colombia

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en este 2020, siendo una de las influencers más populares en el país, ha sido una de las personalidades más comentadas por sus problemas judiciales desde finales del año pasado, sin embargo, parece que su situación legal está por arreglarse.

De todas maneras, la bogotana sigue muy conectada en redes sociales, teniendo en cuenta su trabajo, Daneidy Barrera mantiene un contacto muy cercano con sus seguidores, por lo que hace unas horas decidió utilizar la herramienta de Preguntas y Respuestas de Instagram Stories para responder algunas dudas o curiosidades en esta red social.

Un internauta le preguntó a la también emprendedora que cuántas cirugías plásticas tiene, Epa Colombia no tuvo reparo en hablar abiertamente sobre el tema y contestó de la siguiente manera:

“Pues yo sí tengo varias cirugías, porque me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja, ¿no? Yo tengo la bichectomía, tengo la lipopapada, tengo la nariz, tengo mentoplastia, tengo los senos, tengo el abdomen y pues yo en la cola tengo un plasmagel”, respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EpaColombia reveló la cantidad de cirugías que se ha hecho 😳

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La respuesta de la celebridad causó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo: “Jum, ¿plasma gel? Jum, otra que dentro de unos añitos anda chillando”, “¿Pa’ cuándo el diploma?”, “Por lo menos lo reconoce, las otras que dicen, ‘no yo soy natural’”, “Qué pesar tanta gente aquí criticando que el cerebro pa’ cuándo y etc... siempre ven lo malo y nunca lo bueno. Ella por lo menos ha intentado emprender en varias cosas hasta que le dio a su punto, ha invertido muy bien su dinero... Y con lo del plasma gel, pues como a muchas por ejemplo, Jessica Cediel, la amiga de Greeicy, etc... han caído inocentes en esas garras. Dejen de creerse Dios”, entre otros.

Por otro lado, vale destacar que su más reciente publicación en su perfil de Instagram es una foto de ella en el primer apartamento que compró, aunque ella todavía no se ha mudado, en la foto aparece hincada en posición para orar, agregó un pie de foto que dice:

“Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad, increíble, ¿verdad? No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían plata, éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, sí, en el centro de Bogotá, donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy”.

Escucha la entrevista con María Escobar y conoce su nuevo sencillo en compañía de Adriana Lucía: