La picante confesión de Jessica Cediel

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 14/09/2020 - 09:27
Share
A Jessica Cediel le hicieron varias preguntas subidas de tono y ella no tuvo reparo en contestarlas en Instagram Stories.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las personalidades colombianas más comentadas en el país, no solo por su labor como presentadora, también por su constante presencia en redes sociales, donde ella aprovecha para mantener un contacto cercano con sus más de 7 millones de seguidores.

En los últimos meses, la bogotana ha estado hablando de su proceso con el tema de los biopolímeros, también ha revelado algunos detalles de su vida personal, algunos muy candentes, un ejemplo de esto fue cuando hace unas horas, Cediel decidió utilizar la herramienta de Preguntas y Respuestas de Instagram Stories.

Para empezar, a Jessica Cediel le preguntaron: “¿Qué tal la soltería?”, a lo que ella contestó: “Excelente y divertida, no tengo nada más para decir al respecto, sobre todo la última, muy divertida”.

Pero más adelante, un seguidor decidió hacerle una pregunta un poco más subida de tono: “¿Cómo son tus relaciones sexuales?”, la presentadora le respondió de la siguiente manera: “No entendí la pregunta, ¿cómo son? Pues normales, que ¿qué nivel? Papi, on fire…” y guiña un ojo.

La ronda de preguntas siguió, también le preguntaron si no es cierto que se pone relleno en su trasero, “No es cierto, no tengo relleno ni prótesis, ni nada en la nalga, es mi musculito, mi carnecita, ha ido creciendo con el tiempo y… se va a poner mejor, ya van a ver”, contestó Cediel.

“¿Hilos o cacheteros?”, otra de las preguntas hechas por sus fans, la celebridad no tardó en contestar y dijo: “Hilo, me encanta el hilo, o si nada, también muchas veces ando por ahí libre como el viento. Cacheteros, de vez en cuando”.

“¿Por qué no quiere mostrar su cicatriz”, haciendo referencia a la marca que le quedó tras la última extracción de biopolímeros en sus glúteos, Jessica Cediel contestó así: “Mira que la iba a mostrar, pero el día que les comenté del tema, o sea, como el 95% de la gente, hombres y mujeres, me dijeron: ‘No lo muestres, es tu vida, no alimentes el morbo’”.

Otra pregunta que le hicieron: “Cuando planificas ¿con qué método los haces?”, a lo que Jessica Cediel respondió: “No me gusta planificar con pastillas, ni con todos esos aparatos, ni parches ni vainas que hay hoy en día, y cuando lo hacía, lo hacía con coito interrumpido, pero ya como hace mucho nada de nada, pues nada de nada”.

El coito interrumpido es el método en el que hombre retira el pene en la cópula con la mujer antes de eyacular para evitar un embarazo no deseado, pero está demostrado científicamente que hay un gran riesgo de quedar en embarazo al recurrir a esta alternativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

Escucha la entrevista con Dekko y conoce su nuevo sencillo: