Él sería el nuevo novio de Sara Corrales

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 14/09/2020 - 10:34
Share
Sara Corrales compartió una foto muy bien acompañada de quien muchos dicen que es su nuevo novio.
Sara Corrales

Sara Corrales volvió a hacer muy mencionada en la farándula colombiana al participar en la más reciente edición del reality del Canal RCN, ‘Masterchef Celebrity’, sin embargo, en estos momentos la actriz reside en México, donde se encuentra trabajando.

Con una carrera extensa, la intérprete antioqueña se dio a conocer por su participación en ‘Protagonistas de Novela’. Desde entonces ha participado en producciones nacionales e internacionales, ganando gran fama y admiración en la audiencia.

Actualmente suele ser muy activa en redes sociales, el lugar perfecto para que ella interactúe con sus fans y les cuente algunos detalles de su vida profesional y personal.

A pesar de que actualmente se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto, Corrales aprovechó para escaparse un momento y visitar La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur.

En su paseo disfrutó del cálido sol y las hermosas playas de este destino, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus pequeñas vacaciones es que publicó una foto que la muestra en muy buena compañía.

El post de Instagram incluye una descripción que dice: “¡El fin de semana perfecto!”, se trata de una selfie en la que Sara Corrales en vestido de baño y posa sonriendo directamente a la cámara y detrás de ella, muy pegados, aparece un hombre, de identidad desconocida hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fin de semana perfecto! 🛳 🌊☀️❤️ 🐠 #bcs #bajacaliforniasur #beach #balandra #saracorrales.

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Muchos se preguntan quién el misterioso personaje en cuestión, por lo que en cuestión de segundos múltiples internautas empezaron a decir que tal vez es su nuevo novio.

La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de la celebridad, por ejemplo: “¿Tienes novio?”, “¡El amor!”, “Qué padre que estés enamorada, ¡guapísima!”, “Pues genial”, “Muñecos”, “Qué churrísimo está ese hombre”, “Tú feliz, lo mereces, yo aburrido también, bien ganado”, “Ay, pero qué guapos”, entre muchos más.

Escucha la entrevista con Victor Quintero y conoce su nuevo sencillo: