Laura Tobón encendió las redes con foto en diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/09/2020 - 09:28
Share
La presentadora Laura Tobón enamoró a sus seguidores en redes sociales con esta fotografía.
alt laura tobón

Laura Tobón enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora compartió unas imágenes que dejaron sin aliento a más de uno en plataformas digitales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana publicó una serie de fotografías en las que posa en bikini, presumiendo su belleza y sensualidad.

 

"No hace falta nada si estás tú", afirmó Laura Tobón en sus redes sociales.

En pocas horas, una de sus publicaciones cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Eres perfecta", "Te pasas demasiado", "La más linda de todas", "Qué guapura la tuya", "Quién pudiera ser ese mujerón", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Dios te bendiga Lau, estás preciosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

Meses atrás, Laura Tobón fue noticia debido a que reveló cómo lucía en su adolescencia.

Laura Tobón es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, se le reconoce por haber presentado varios programas del panorama nacional, como ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ o ‘La Voz Kids’, entre sus proyectos más recientes se encuentra su rol de ser fashion influencer en el show ‘Cámbiame el Look’ de E! Entertainment.

Vale recordar que la bogotana inició su carrera como modelo y más adelante decidió abrir su propio canal de YouTube, diversas personas la admiran por su belleza y carisma, pero lo que muchos no saben es que no siempre ella lució un físico envidiable y que le costó esfuerzo lograr esa apariencia.

En un “martes de preguntas”, la también empresaria respondió varias preguntas a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Uno de sus fans le preguntó: “¿Siempre fuiste delgada? Eres muy top”, ella compartió cómo era cuando estaba más joven y expresó que su físico cambió cuando mejoró sus hábitos alimenticios.

Laura Tobón le contestó a su seguidor exactamente así: “Jajaja no, la verdad no siempre fui flaca. Era muy alta y grande. Hasta que empecé a tener mejores hábitos para mi salud”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hace falta nada si estás tú. @alvarorodriguezf

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el

Escucha la entrevista y conoce a Zitro, el fotógrafo de artistas como J Balvin, Maluma, Yatra y muchos más: