Las confesiones íntimas del novio de Daniella Álvarez

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 14/09/2020 - 11:36
Share
Lenard Vanderaa habló sobre si tiene intimidad con su novia, Daniella Álvarez, y causó varias reacciones en redes sociales.
Daniella Álvarez
Créditos:
Instagram - @lenard.vanderaa

Daniella Álvarez se ha convertido en sinónimo de superación personal, en redes sociales muestra detalles de cómo avanza su recuperación, afortunadamente la barranquillera ha estado rodeada de todos sus seres queridos, especialmente su novio, en estos momentos difíciles. 

En los últimos meses, la emprendedora se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas de la farándula nacional. A pesar de que muchos la recuerdan por ser la Señorita Colombia 2011-2012, su nombre se volvió muy popular al sufrir una isquemia que terminó en la amputación de su pierna izquierda.

Su actual pareja es el actor Lenard Venderaa, que recientemente decidió usar la herramienta de Preguntas en Instagram Stories, en esta ocasión aprovechó para resolver algunas dudas de sus seguidores.

Sin embargo, un internauta quiso hacerle una pregunta un poco subida de tono y la respuesta del también modelo fue bastante comentada en redes sociales.

Al intérprete de origen español le preguntaron: “¿Tienes relaciones con Dani después de su amputación?”.

El novio de Daniella Álvarez contestó sin reparo a la cuestión de la siguiente manera: “Esas son preguntas privadas, pero te la voy a responder. Primero te voy a decir que me va tocar editar esta historia para que no la vean mis suegros, porque imagínate, yo hablando aquí de su hija en redes. Pero por supuesto que tengo con Dani, o sea, ¿por qué no iba a tener?”.

Esta situación dejó varias reacciones entre los internautas, que comentaron sus opiniones con comentarios como: “Es obvio, acaso le amputaron sus partes íntimas, además, para estar radiante como ella está siempre, es porque está plena y complacida totalmente”, “Preguntas estúpidas que le hacen”, “¡Qué pregunta más tonta! Ella bien linda y él bien guapo, pareja, durmiendo juntos y enamorados, ni modo que hagan crispetas en la noche... Obvio, perdió fue una extremidad, ¡ESTA VIVA!”, entre muchos más.

Escucha las noticias más importantes del día: