La candente foto de Daniela Ospina en sensual body transparente

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/09/2020 - 10:45
Share
La empresaria Daniela Ospina compartió una imagen con la que puso a suspirar a sus seguidores.
alt daniela ospina

Daniela Ospina enamoró a sus seguidores en redes sociales. La empresaria que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una imagen con la que dejó sin aliento a varios de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, publicó una fotografía en la que aparece con un body negro el cual tiene unas transparencias, algo que dejó perplejos a varios de sus seguidores.

 

Daniela Ospina compartió la imagen con el fin de promocionar dicha marca de ropa.

daniela ospin

Recientemente Daniela Ospina fue noticia debido a que un blog de celebridades en Instagram decidió hacer un #TBT con la celebridad, la cuenta comparó una foto actual de la emprendedora con una foto de varios años atrás, en la actual ella luce un blazer negro, con un cinturón ancho negro y varios accesorios dorados.

Evidentemente, la foto del antes es la que más llama la atención, ella se ve mucho más maquillada, aunque sí se ve más joven, además luce un pequeño vestido negro con detalles blancos.

La comparación ha ganado diversas reacciones entre los internautas, entre los comentarios que se ven en la publicación están los siguientes:

“Ella siempre ha sido hermosa”, “Siempre ha sido hermosa, solo le veo el cambio en la nariz, de resto divina”, “¡A mí ella me parece hermosa! Y el cuerpazo. Se viste divina y ni siquiera se maquilla casi. Irradia Una energía super linda”, “El 'Antes' se le ve más lindo que el 'Después'”, “Solo hay feos pobres”, “Por ahí dicen que la envidia es mejor despertarla, muchachas”, “Creo que es de las que menos se ha hecho nada, todavía está muy auténtica”, entre otros más.

Vale recordar que en los últimos meses, Daniela Ospina tuvo la grandiosa oportunidad de viajar por fuera del país, pasó unas vacaciones de maravilla en el Mediterráneo acompañada de sus familiares y amigos, ahora todo apunta a que ya está en Colombia y lista para seguir trabajando en sus proyectos personales.

Escucha la entrevista con María Escobar y conoce su nuevo sencillo junto a Adriana Lucía: