Aída Victoria Merlano estalló con seguidor que se burló de su mamá

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 15/09/2020 - 10:02
Share
Aída Victoria Merlano se defendió de un seguidor que le hizo un comentario burlándose de su madre en Instagram.
Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano saltó a la fama cuando el nombre de su madre, Aída Merlano, la excongresista, se convirtió en el tema más mencionado en todos los medios colombianos. Su escape y recaptura fue uno de los temas más mediáticos el año pasado, por lo que Aída hija supo aprovechar sus 15 minutos de fama para lanzarse como influencer y ser una de las personalidades colombianas más habladas en redes sociales.

La barranquillera suele mantenerse muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya pasó el millón de seguidores, ella habla de su día a día, da consejos, algunos sexuales, y usualmente responde a las preguntas curiosas de sus fans.

Hace unos días, la hija de la excongresista fue noticia cuando atendió a una de las fiestas de otra popular influenciadora, Yina Calderón, que terminó en una bochornosa pelea. Pero ahora, Merlano es noticia por un ataque que recibió por parte de un internauta.

“Podría haber de cirugías dentales y preguntarle a tu mamá que es experta”, le comentaron, pero Aída Victoria Merlano no temió en responderle al autor del comentario malintencionado, “Claro, pero lo que ella se hizo fue diseño de sonrisa y para eso buscas a un odontólogo, no a un cirujano, ¡bobo hp!”, contestó la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta de Aida Victoria a seguidor que se burló de su mamá

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Esta situación fue expuesta por un blog de famosos en Instagram, pero no es claro en cuál de las publicaciones de Aída Victoria se dio la discusión, de todas maneras, dejó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo:

“Qué fastidio, qué mamera encontrar gente tan atrevida, abusiva, irrespetuosa, ofensiva”, “Para qué escriben sus vidas privadas en la red, no todo el mundo te quiere mandar besos o aplaudirte, usted se arriesga, así que aguanta si quieres ser pública”, “Botó el chupo jajaja”, “¿Por qué se ofendió? Vea pues, la mamá criminal y le sale uno a deber a ella”, “Es la mamá y ella la va a defender por encima de todo, así como lo haría usted o lo haría yo. Mamá es mamá, sea criminal o no, lo mismo cuando el hijo es malandro, para la mamá siempre va a ser el hijo. Entonces dejen de ser tan ridículos de andar diciendo que le salieron a deber”, entre otros.