¿Tatán Mejía y Maleja Restrepo se separan?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 15/09/2020 - 11:44
Share
Tatán Mejía publicó recientemente un mensaje que inició los rumores de separación con su pareja actual, Maleja Restrepo.
Tatán Mejía Maleja Restrepo

Al pensar en cuáles son esas parejas románticas célebres que más han durado es posible pensar en la conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía, los dos famosos se casaron en 2011, son un excelente equipo y se apoyan incondicionalmente en cada aventura o proyecto que el otro emprenda.

Siendo una pareja tan estable, sus fans esperan que sea una relación que siga perdurando a lo largo del tiempo, sin embargo, el deportista publicó recientemente un mensaje que dejó pensativos a muchos.

Hace unas horas, Tatán Mejía compartió una foto en blanco y negro en la que aparece acompañado de Maleja Restrepo, acompañó la publicación de Instagram con un pie de foto que dice: “‘Hay personas que son el viaje, no el destino’ (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hay personas que son el viaje, no el destino” (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Con el mensaje anterior muchos de sus seguidores empezaron a preguntarse si acaso la pareja estaba peleando o incluso más grave, si pensaban en finalmente poner fin a su larga relación y terminar.

De esta manera, Mejía decidió pronunciarse en Instagram Stories y desmentir los rumores: “Subí una foto esta mañana con un mensaje que decía (…) Mucha gente me está preguntando si es que nos vamos a separar, noooo, no nos vamos a separar ni estamos peleando, discutimos como usted discute con su pareja normalmente, pero no, no nos estamos separando”.

“Simplemente para nosotros, yo tengo una frase tatuada aquí en la costilla que dice, ‘disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz’, para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y en lo que uno menos debe pensar es en que esa persona sea el destino”.

“Entonces es una frase para nosotros de cómo ha sido nuestra relación, tratando de que esto siempre sea un viaje, sea un parche, sea una aventura, que todo los días sean diferentes, pueda compartir con el amor de la vida, que este caso fue un regalo que la vida me dio a mí y pues cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando llega se acabó esa felicidad, esa es la explicación a la publicación, esto es un viaje, acompañado con este bombón”, terminó explicando Tatán Mejía, aprovechando para dar un mensaje a todas las parejas.

Escucha la entrevista con Lazuite y conoce cómo convertir tus sentimientos en canciones personalizadas: