Así es el nuevo y lujoso apartamento de Epa Colombia

Publicado por: andres.romero el Mié, 16/09/2020 - 12:36
Share
La influenciadora Epa Colombia compartió con sus seguidores el interior de su nuevo hogar.
alt epa colombia

Epa Colombia está que no cambia por nadie. La influenciadora sigue compartiendo nuevos detalles del que será su nuevo hogar una vez realice el trasteo.

Por medio de sus redes sociales, Daneidy Barrera publicó una serie de videos en los que muestra cómo es el interior de su nuevo hogar y su rostro de felicidad lo dice todo.

 

"No me la creo, gracias por comprar tantas keratinas", afirmó Epa Colombia en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede apreciar que el inmueble cuenta con una envidiable vista a una cancha de fútbol así como un balcón, pisos de madera y varias habitaciones bastante acogedoras.

Días atrás, Epa Colombia compartió con sus seguidores su emoción por tener la posibilidad de hacer este sueño realidad.

"Quiero contarles que hoy mi sueño. No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy", afirmó Epa Colombia en el texto que acompaña su publicación.

En la imagen se puede observar a la influenciadora de rodillas en su nuevo hogar, en lo que al parecer está dando las gracias a Dios por esta adquisición.

El posteo cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Bendiciones y más bendiciones. Eres grande y debes seguir luchando por crecer cada día más", "Hermoso mi Epa hermosa te lo mereces vamos que si se puede Puedes tener muchas enemigas pero nos tienes a nosotras las que no te juzgamos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre los detalles de su próximo show: