Los coqueteos de La Liendra con la mamá de La Segura

Publicado por: andres.romero el Mié, 16/09/2020 - 11:54
Share
El influenciador La Liendra lanzó uno que otro piropo a la mamá de La Segura.
la liendra mamá de la segura

El influenciador Mauricio Gómez conocido popularmente como 'La Liendra' mostró su faceta más conquistadora con nada más y nada menos que con la mamá de 'La Segura'.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Alexa Mena, publicó una serie de videos en los que aparece con el youtuber y este le realiza todo tipo de comentarios.

 

"Conocí a la verdadera Segura, ustedes ven a esa mujer por ese celular y no la ven ni la mitad de hermosa como yo la veo, estuvo buena esa parla", afirmó La Liendra a la mamá de La Segura.

Entre risas el influenciador fue más allá y le afirmó a su amiga que si se descuida, posiblemente se termina convirtiendo en su padrastro.

"Segura me le vuelvo padrastro donde se descuide, no importa así seamos dos padrastros".

Recientemente la mamá de La Segura fue noticia en redes sociales debido a que presumió su costosa ropa.

"Pongamos de moda la alegría de vivir", afirmó la mamá de La Segura en sus redes sociales.

En las fotografías se puede observar a la mujer presumiendo sus botas y su gorra Gucci, las cuales varios curiosos se tomaron la tarea de verificar su precio y se llevaron tremenda sorpresa.

Mientras la gorra tiene un valor de 260 euros, las botas cuestan la módica suma de 190 euros, esto sin contar los gastos de envío.

Alexa Mena en los últimos meses ha tenido un crecimiento exponencial en plataformas digitales y en parte en gran medida es gracias a su hija Natalia.

Si bien el año anterior confesó que quiso mantener alejada a su progenitora de todo este ecosistema digital, desde que la presentó no deja de compartir todo tipo de publicaciones con ella.

“He estado un poquito perdida porque la señal acá es una… no suben las historias o suben a la hora que no es, pero bueno. Quería presentarles a alguien, la persona más especial de mí vida, el amor de mí vida, es algo que no se lo esperan, pero muchos me preguntan y les presento a mí mamá”, afirmó en su momento Natalia.

Lo cierto es que desde que inició toda esta contingencia por cuenta del coronavirus, ‘La Segura’ ha sido enfática en tomar todas las medidas de prevención necesarias. En redes sociales muestra cómo acata el periodo de cuarentena con el fin de proteger a los suyos.

Escucha la entrevista con el cantante Omy de Oro y conoce su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro: