Andrea Valdiri presumió cómo lucía en su época colegiala

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 17/09/2020 - 11:08
Sharekyk
Andrea Valdiri compartió con sus seguidores varias fotos de su juventud, incluyendo cuando estaba en el colegio y era adolescente.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es una de las personalidades que más resalta en redes sociales, su estilo irreverente y bailes sensuales son lo que más destaca para los internautas. Es usual que la barranquillera esté muy activa en línea, compartiendo detalles de su día a día, no solo sobre sus proyectos, también de su vida personal.

Ahora, a través de sus Instagram Stories, recientemente la bailarina se mostró nostálgica y mostró a sus casi 5 millones de seguidores en esta plataforma sus amigas de infancia. “Les voy a contar, estoy súper mega feliz, acabo de recoger a mis dos mejores amigas, o sea que esto es una tertulia, esto es un desastre, estas maric… se saben todos los cuentos de Matusalén”, inició contando mientras se grababa, aclarando que no las veía hace un año. 

“Una se dejó preñar, porque tiene 35, la cuarentena, no había más qué hacer, sino que jopear, y la otra, le dicen zordiana, mírala ahí (muestra a su amiga en el carro usando tapabocas), pero por zorra, no mentiras” y termina riéndose.

Luego la celebridad mostró cómo en su noche de chicas brinda con sus amigas con copas de vino tinto, más adelante compartió una foto de ella con las dos mujeres, todas muy sonrientes y contentas con su rencuentro.

Pero lo que más llamó la atención en sus Historias es que Andrea Valdiri no temió a las críticas y compartió varias fotos acompañada de sus amigas, incluso cuando estaban en el colegio, es evidente el cambio físico, aunque ella no teme a hablar abiertamente de las cirugías plásticas.

Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram de Andrea Valdiri

Una de las fotos incluye una descripción que dice “Qué mond… maluca”, pero ella no tiene problema con reírse de sí misma, luego publicó algunas imágenes del 2013 y 2015, cuando ella todavía no era una sensación en redes sociales.

Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram de Andrea Valdiri

Esto generó varias reacciones entre los internautas mencionando el impresionante cambio a lo largo de los años, aunque el momento era para expresar la importancia que Valdiri le da a sus amistades y que ella no cambia a pesar de la fama.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre los detalles de su próximo show: