Así se veía Lincoln Palomeque antes de ser famoso

Jue, 17/09/2020 - 09:38
Recientemente Lincoln Palomeque compartió con sus admiradores una foto de cuando todavía no era reconocido en la televisión.
Créditos:
credito: @lincpal

Lincoln Palomeque se destaca como uno de los galanes más queridos de la televisión colombiana, recordado por sus papeles en telenovelas como ‘Hasta que la Plata nos Separe’ o ‘Las Muñecas de la Mafia’ y algunas producciones internacionales como ‘La Reina del Sur’ o ‘Señora Acero’.

Asimismo, también resalta su consistente relación con la presentadora Carolina Cruz, con quien tiene un hijo, Matías. Con una carrera tan extensa, queda claro que el actor es uno de los favoritos de los colombianos.

Es por eso que recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 3 millones de seguidores, decidió compartir una imagen que dejó a más de uno sorprendido.

Se trata de una fotografía en la que se ve a un Lincoln en sus inicios en la actuación, cuando todavía no era una personalidad reconocida entre la audiencia.

La foto es en blanco y negro, es posible ver a Palomeque muy joven pero seguro de sí mismo. La celebridad acompañó el post con un mensaje que dice lo siguiente: “Mi primera foto... estaba estudiando en la Casa Del Teatro, me dijeron, tienes que hacerte unas fotos, las llevas a los jefes de casting, quién quita y te llamen para algo... 80 mil pesos me costaron 5 fotos, gracias a Dios sirvieron”.

La publicación de Instagram está cerca de alcanzar los 7 mil likes y cuenta con múltiples comentarios de sus admiradores, por ejemplo: “Hermoso”, “Bello mi parcero y no solo físicamente, sino más como persona”, “¡Muestra las otras 4! Jajaja”, “Aunque ahora estás mil veces más guapo.... cuanto más viejo, más hermoso”, “Qué lindo que comparta un recuerdo tan importante sobre el inicio de su carrera con todos sus fans. ¡Gracias a Dios que decidió hacer esas fotos!”, entre muchos más.

Por otro lado, en sus Instagram Stories es posible ver cómo Lincoln Palomeque apoya a los ciclistas colombianos que se encuentran compitiendo en el Tour de Francia, muestra a su hijo en una cita odontológica, le desea Feliz Independencia a sus colegas mexicanos, y otros posts curiosos.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La FILBo 2026 se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como invitado de honor, más de 2.300 actividades y presencia de autores nacionales e internacionales.
Daniela Ospina finalmente pudo celebrar la boda con Gabriel Coronel en su natal Medellín. Aquí los detalles.
Tras días de diálogo, entidades y voceros definieron una ruta de atención para jóvenes procesados en protestas, con medidas en salud, educación y derechos.
HBO Max acaba de anunciar que iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de The White Lotus en la Riviera Francesa.