¿Marbelle está embarazada?

Publicado por: andres.romero el Jue, 17/09/2020 - 08:44
Share
Una publicación de la cantante Marbelle encendió los rumores en redes sociales.
alt marbelle
Créditos:
Marbelle.oficial

Las redes dan para todo. Una publicación de Marbelle encendió las plataformas digitales debido a que surgieron gran cantidad de rumores y especulaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' se animó a realizar la dinámica de preguntas y respuestas en la que resulte varios de los interrogantes de sus seguidores.

 

Sin duda que una de las preguntas que llamó la atención fue una en la que un fanático que le preguntó "¿vas a ser mamá?", a lo que la cantante respondió sin tapujos.

"En nuestros planes está", aseguró Marbelle en sus redes sociales.

Otra de las preguntas que realizaron sus seguidores estuvo relacionada a su trasegar en el mundo de la actuación y a si estaría dispuesta a regresar a lo que contestó "me encantaría volver a actuar, pero me encantaría hacer un papel de mala, de resto no".

Asimismo, Marbelle reveló el tiempo que lleva en su relación con Sebastián Salazar y confesó que "llevamos cinco años, los cumplimos ahorita esta semana. Casi no compartimos fotos porque nos gusta más compartir juntos y la pasamos felices".

alt marbelle

Recientemente la cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó un mensaje que según muchos está dedicado a la situación que vive el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió un trino en el que se refiere en duros términos hacia cierta situación que no especificó. Sin embargo, muchos califican como una 'coincidencia' que el mensaje se produjo después de que se conoció la orden de detención domiciliaria contra el líder del Centro Democrático.

"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar. Son como hienas que comen mier... y sonríen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Si el mensaje es dedicado al expresidente Álvaro Uribe, no sería la primera vez que la cantante habla de temas políticos en sus redes sociales. De hecho, meses atrás se refirió en duros términos a Gustavo Petro, lo que le significó una ola de críticas por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana.

Muchos interpretaron el mensaje de Marbelle como si estuviera realizando una comparación del expresidente con Jesús, algo que sin duda generó molestia en cierto sector.