La presentadora que reemplazaría a Mónica Jaramillo en Caracol

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 18/09/2020 - 08:41
Share
Mónica Jaramillo trabaja hasta este 18 de septiembre en Noticias Caracol y ya se sabe quién tomaría su lugar en el noticiero.
Mónica Jaramillo
Créditos:
Instagram - @monicajaramillog

Mónica Jaramillo es sin duda una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, no solo por su profesionalismo para presentar las noticias, también por su indudable belleza. Sin embargo, hace unas horas, compartió una noticia que dejó tristes a sus admiradores.

La antioqueña deja Noticias Caracol luego de 7 años de trabajar para esta casa televisiva. En redes sociales lo confirmó, sus seguidores le preguntaron si era cierto que dejaba su posición en Caracol Televisión y ella misma se encargó de confirmar las dudas.

“¿Verdad que mañana (viernes) sales del noticiero?”, preguntó un internauta a la presentadora, ella en breve contestó diciendo lo siguiente: “Es verdad”, seguida por otra duda: “¿ya está decidido” y Jaramillo le dijo: “¡Ya!”.

Hace unas horas, Mónica Jaramillo publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus inicios en el noticiero de Caracol, en la imagen ella destaca su reconocida sonrisa y lleva el pelo más largo en comparación a la actualidad.

La fotografía incluye un pie de foto que dice: “Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él”.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter de Noticias Caracol hace unas horas, el noticiero también confirmó que este 18 de septiembre es el último día de Mónica Jaramillo en el popular noticiero.

“Mónica Jaramillo nos acompaña hasta hoy en Noticias Caracol. Sus compañeros y amigos de este, el que fue su segundo hogar durante siete años, la despedimos con aplausos”, el mensaje incluye un video con sus compañeros despidiéndose de la querida presentadora.

Ante esto, muchos se preguntan quién tomaría el lugar de la periodista en el programa, Publimetro no solo confirmó la ida de Jaramillo, también mencionó que ella de ahora en adelante se dedicaría a proyectos personales y que su remplazo sería Alejandra Giraldo.

Giraldo también trabaja en Noticias Caracol, solo que en la emisión del medio día, entonces pasaría a cubrir a Mónica Jaramillo en las mañanas, acompañada de Juan Diego Alvira.

Escucha las noticias más importantes del día: