VIDEO: El conmovedor regalo de J Balvin a su novia Valentina Ferrer

Publicado por: richard.ladino el Dom, 20/09/2020 - 10:10
Share
Esta fue la sorpresa que el dio el cantante J Balvin a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños número 27.
 J Balvin

El artista urbano J Balvin decidió sorprender a su novia la modelo Valentina Ferrer por su cumpleaños número 27 y que casualmente se celebró el día del amor y la amistad. 

El cantante decidió hacerle una fiesta a la hermosa mujer pero la sorprendió al invitar a su familia que al parecer, desde hace un tiempo, no se veían. 

 

"Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor", escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde colgó el video en el que recibe a su familia con llanto. 

Entre los mensajes que recibió Ferrer por su cumpleaños, están el de Daniela Ospina, Carolina Cruz, Laura Tobón y artistas del género urbano. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

J Balvin revela detalles inéditos de su tratamiento del coronavirus

“Muchas gracias a todos, me siento muy agradecido, en estos momentos estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó y me tocó bien duro. Así que, también enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, un abrazo muy grande, ya saliendo de esto, los amo”, expresó en ese momento.

 

En ese momento solo aclaró que se encontraba recuperándose del contagio, pero no dio muchos detalles a pesar de que sus fans se mostraron muy preocupados por su estado de salud.

Ahora el reguetonero apareció una vez más afirmando la gravedad, confirmó que en un momento pensó que la situación era tan grave que estuvo a punto de ser hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un sentido mensaje que va acompañado de una foto que tomó uno de los médicos que estuvo atendiéndolo, en la imagen se ven los dos mirando fijamente a la cámara con cara de tristeza.