Nicolas Arrieta hace en vivo borracho y habla de su problema con el alcohol

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 20/09/2020 - 10:12
Share
El popular youtuber sorprendió a sus seguidores con una transmisión en la que respondió preguntas aparentemente pasado de copas.
Nicolas Arrieta hace en vivo borracho y habla de su problema con el alcohol
Créditos:
Instagram - @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta es un controvertido youtuber que se ha caracterizado por los irreverentes comentarios que emite a través de sus redes sociales, en las cuales acumula millones de seguidores, quienes se vieron sorprendidos este sábado con una transmisión en la que el hijo del exsenador Arrieta Buelvas habló sobre sus problemas con el alcohol, pero en un aparente estado de embriaguez.

En la transmisión que fue grabada y compartida a través de otros perfiles, Arrieta respondió preguntas de sus seguidores sobre su vida personal y los constantes rifirrafes que tiene con otros reconocidos personajes de las redes, como La Segura.

"¿Cómo va con el alcohol?", le preguntó uno de los espectadores del en vivo de Instagram, a lo que Nicolás Arrieta respondió: "Vuelto mierda, de verdad (...) Quisiera como parar pero no puedo, estoy tratando". Sin embargo su respuesta no fue suficientemente clara y se enredó en diferentes momentos al hablar, al parecer, producto de su ebriedad.

Cuando le preguntaron por cuál era su motivación, Nicolás aseguró que era "la raza humana" y fue allí que se refirió a sus colegas y los líos que suele enfrentar con algunos por cuenta de sus videos y publicaciones.

 

"Mi motivación es la raza humana. Esto suena hippie, mamerto y cochino, pero realmente tenemos que ser amigos y la empatía es algo que tenemos que practicar (...) Yo ya tengo todo cubierto, entonces mi motivación es simplemente el qué puedo aportar a otra persona. Yo no tengo enemigos, estos youtubers y toda esta pendejada... ellos no son mis enemigos, yo los quiero, o sea, somos hermanos y somos humanos", concluyó Nicolás Arrieta.

 

Mientras el popular personaje de las redes respondía las preguntas de sus seguidores, surgieron comentarios y críticas de otros fanáticos, quienes además de cuestionarlo por su estado de salud, le pidieron que dejara de beber y se fuera a descansar.

A pesar que Nicolás Arrieta eliminó la transmisión y le pidió a sus espectadores que no la grabaran ni difundieran, estos videos se han viralizado por cuentas dedicadas a seguirle el paso a los famosos.

Vea parte del en vivo de Nicolás Arrieta aquí: