Marbelle, Yolanda Rayo y Majida Issa llegan con un nuevo 'Planchando el despecho'

Jue, 29/02/2024 - 12:59
KienyKe.com conversó con Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo y Ricardo Torres, sobre ‘Planchando el despecho’, una novedosa experiencia musical que se presentará en el Teatro Astor Plaza.
Créditos:
Renan Vargas - KienyKe.com

'Planchando El Despecho', regresa al escenario del Teatro Astor Plaza en dos únicas funciones el 5 y 6 de marzo. Prepárense para vivir una experiencia inolvidable, esta vez con un toque renovado que promete emocionar y cautivar a todos los asistentes.
 
En esta ocasión, contarán con la increíble participación de Ricardo Torres y su Mariachi, quienes agregarán un toque especial a esta producción única.

Vea la entrevista con Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo y Ricardo Torres:

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de dos horas de pura magia y emoción, donde las magistrales interpretaciones de Majida Issa, Marbelle y Yolanda Rayo los transportarán a un mundo lleno de sentimiento y pasión.
 
Con la participación especial del mejor mariachi de Colombia como invitado especial, este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. 
 
Las boletas ya están a la venta y pueden adquirirse en Tuboleta.com.

Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina