Como Dios la trajo al mundo, Marcela Reyes muestra foto inédita

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/01/2021 - 08:41
Share
La 'reina de la guaracha', Marcela Reyes, dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar esta foto subida de tono.
Marcela Reyes

Marcela Reyes continúa haciendo de las suyas, con su personalidad despreocupada no teme a decir lo que piensa en redes sociales y enfrentarse a los críticos ociosos. Es una de las DJs más populares de la escena electrónica colombiana, pero su vida personal es uno de los grandes motivos por los que es frecuentemente mencionada.

A pesar de que el 2021 apenas empieza, la artista ya ha protagonizado uno que otro escándalo, empezando por las fiestas en la que se presentó en Cartagena, en las que no parecía haber mucha medida de seguridad frente a los amenazantes casos de coronavirus.

Asimismo, Marcela Reyes también ha dado de que hablar al mostrarse públicamente con su nuevo novio, un misterioso hombre que es menor que ella por tres años.

Sin embargo, en estos momentos la celebridad es noticia por una imagen que publicó en su cuenta de tips de belleza en Instagram, exactamente en sus Stories, ella compartió “una foto que nunca he publicado”.

Se trata de una fotografía en la que Reyes aparece completamente desnuda, está arrodillada sobre una cama, y lo único que cubre sus partes íntimas es su extensa y característica cabellera negra.

Esta publicación ha despertado sensación en redes sociales, incluso algunos internautas se preguntan si es motivo de censura para dicha plataforma, pero es que claro que Marcela Reyes se siente muy cómoda con su espectacular cuerpo.

La Dj también fue noticia hace unos días cuando activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories, un internauta no perdió la oportunidad y demostró su curiosidad, ya que le escribió a la empresaria que si su actual pareja es menor que ella.

Sin ningún tapujo, Reyes respondió con un video junto al joven mientras hacía su rutina facial para cuidar el rostro, confesando que sí es menor que ella.

 “Que lo diga él, que lo diga él para que después no digan”, aclaró

“Tú tienes 30 y yo tengo 27”, contestó la pareja de Marcela Reyes. Asimismo, la empresaria comentó que pronto iba a cumplir 28 años, sino que se veía más joven porque es "come años".

La pareja se ve bastante amorosa y el joven decide terminar el video cogiendo a ‘La reina de la guaracha’ por la cintura y dándole un beso en la cabeza. Cabe destacar, que la grabación generó polémicos comentarios en redes sociales, en los que bromean con la edad de Marcela Reyes.