Marcela Reyes rompe el silencio tras escándalo de infidelidad

Mié, 19/06/2019 - 08:26
Luego de que se diera conocer un video en redes sociales en el que la reconocida Dj Marcela Reyes golpeaba con furia la puerta de un apartamento mientras insultaba a una mujer que al parecer responde
Luego de que se diera conocer un video en redes sociales en el que la reconocida Dj Marcela Reyes golpeaba con furia la puerta de un apartamento mientras insultaba a una mujer que al parecer responde al nombre de Valeria, la colombiana rompió el silencio.

Escuche la trayectoria de Lana Del Rey en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la Dj aprovechó la oportunidad y se pronunció sobre el video que está circulando en redes sociales. "Una vez más tengo que ponerme la armadura de una princesa guerrera. Una vez más me faltan a la lealtad y respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas. La violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor fue así", afirmó la Dj en un mensaje publicado a través de la herramienta Instagram Stories. Asimismo, en el texto aseguró que todo lo dejará en manos de Dios. "Arriba está el que todo lo ve y él sabrá darle a cada quién lo que corresponde". Luego del escándalo protagonizado por Marcela, círculos de productores y djs de importantes fiestas privadas cambiaron la configuración de sus perfiles de Instagram a privados. Es importante destacar que Valeria, según explican usuarios de redes sociales, también es una reconocida Dj de ‘guaracha’ quien estaría manteniendo relaciones con la pareja de Marcela Reyes, otro dj de la misma escena musical con el nombre artístico de Exotic. Estas son algunas de las publicaciones que ha dejado el video de Marcela Reyes.
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre