Marcela Reyes confesó que está soltera

Publicado por: marcela.africano el Vie, 11/06/2021 - 13:14
Share
En un en vivo con Yina Calderón, Marcela Reyes se sinceró sobre su situación sentimental en la actualidad.
Marcela Reyes
Créditos:
Instagram - marcelareyes

Marcela Reyes es conocida por muchos, gracias a sus pegajosas canciones de guaracha, con las que ha logrado hasta salir del país para tocar en multitudinarios eventos y darse a conocer con su trabajo musical.

Pero además, en Colombia es visible por un par de escándalos en los que ha estado presente, los cuales giran en torno a su vida sentimental y a su relación con otros influencers polémicos del país.

De hecho, en las últimas horas estuvo en un en vivo con Yina Calderón, donde Reyes reveló algunos detalles importantes de su vida personal, pues como es usual en los lives que organiza la empresaria de fajas, se hacen preguntas bastante incómodas.

¿Terminaste con tu novio?”, le preguntó Calderón a la DJ Marcela Reyes, quien un poco nerviosa, decidió responder con la verdad acerca de ella y B King.

“Bueno, les voy a ser súper honesta, lo que ve no se pregunta, sí terminé con él, pero quiero aclarar algo (…) la primera vez que terminamos yo lo reconocí y fue muy difícil porque yo venía muy golpeada de algo y era muy difícil para mí”, confesó la productora de música.

Es preciso señalar que, días antes ya se venía rumorando de otra posible separación entre Marcela Reyes y B King, pues varios internautas y páginas de chismes aseguraron que la pareja ya no se seguía mutuamente en sus perfiles de Instagram.

Entonces, Yina Calderón aprovechó el en vivo de su ‘Putifiesta’ para romper las especulaciones de la vida sentimental de la DJ y que las personas que estaban conectadas también fueran testigos de esta noticia.

Así mismo, Reyes aclaró que la ruptura no había sido producto de un en vivo que tuvo con otros dos hombres días antes, sino que había detrás otro motivo que no quiso revelar en ese momento.

“Yo estaba en un en vivo con dos triplepapasitos, pero atrás de mi pantalla estaba mi equipo de trabajo, mi mánager, todo el mundo y yo estaba en mi show, yo no terminé mi relación, mi relación no se terminó por ese en vivo, se terminó por otro motivo y si lo quieren saber, pregúntenle a él, a ver si se atreve a contarles”, afirmó.

Co estas declaraciones, Marcela Reyes dejó abierta la posibilidad de que la separación hubiera sido por una infidelidad de parte de su exnovio con quien, cabe recordar, ha terminado dos veces más en el pasado.

La última vez que terminaron fue a mediados del 2020, cuando en plena pandemia y también en un live, dijo estar soltera y haber terminado con B King. Sin embargo, en el mes de octubre fueron vistos nuevamente de amores y afirmaron que estaban juntos otra vez.

En los últimos meses se les había visto bastante estables, hasta Marcela mencionaba en redes sociales lo feliz que estaba porque la apoyaba en la crianza de su hijo. No obstante, algo falló nuevamente y decidieron separar sus caminos.

Siga a KIENYKE en Google News