Las fotos de Paola Jara y Jessi Uribe en Miami

Publicado por: andres.romero el Vie, 11/06/2021 - 10:37
Share
Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran disfrutado de sus vacaciones en la ciudad de Miami.
alt paola jara y jessi uribe

Paola Jara Jessi Uribe disfrutan de su mejor momento. La pareja que constantemente es noticia debido a su fuerte actividad en redes sociales, actualmente se encuentra en Miami, ciudad en la que tendrían planes de radicarse. 

A través de sus cuentas de Instagram, los intérpretes de grandes éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'La culpa', entre otros, han realizado diferentes publicaciones de lo que ha sido su estadía en Estados Unidos, en la que han tenido la oportunidad de hacer gira de medios, cantar y por supuesto, divertirse.

En la más reciente publicación de Paola Jara, la cantante deslumbró a sus seguidores con una foto disfrutando del sol en vestido de baño.

Las imágenes cuentan con más de 80.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Pero qué belleza", "El rosa te sienta muy bien", "Cuchibarbie hermosa", "Muchas bendiciones Pao", "Te mereces todo lo bueno que te está pasando", "La reina más hermosa del mundo, Jessi es muy afortunado", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Paola Jara y Jessi Uribe dieron de qué hablar con un video en el que mostraron su nueva y lujosa adquisición en el extranjero.

Se trata de un apartamento que, como se vio en el corto, tiene una espectacular vista al mar. De acuerdo a lo que escribió la también empresaria, es un logro más que consiguen en pareja.

“Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí es trabajando duro”, escribió Paola Jara en la misma historia de Instagram.

Adicional a eso, etiquetó al intérprete de ‘Dulce Pecado’ señalándolo como su “Equipo”, quien más tarde repostó también el video en su Instagram Stories.

La artista puso además una frase reflexiva mientras mostraba el nuevo apartamento: “Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”.

Escucha la entrevista con la cantante Mary Jane y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News