
Margarita Rosa de Francisco continúa siendo uno de los grandes referentes de la actuación en el país, por ejemplo, este año estuvo promocionando la película ‘El Paraíso’, una producción de origen italiano dirigida por Enrico Maria Artale y presentada en festivales de cine a nivel internacional.
Asimismo, la actriz suele protagonizar titulares debido a sus reflexiones sobre la realidad sociopolítica del país, conocida principalmente por sus posturas progresistas. Sin embargo, en estos momentos es noticia por una triste noticia que compartió en sus redes sociales.
Para ser más exactos, Margarita Rosa de Francisco compartió en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, una foto en la que ella aparece junto a uno de sus gatos, Cholo, pero lo llamativo de esto es la descripción, con la que anunció que su mascota murió.
Esto fue lo que dijo la caleña: “Eutanasia. Cholo, con mi corazón en llamas por ti, mi amor. Gracias por tanta belleza”. Esta publicación de momento supera los 3 mil likes y cuenta con cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Te abrazo, Margarita”, “Las mascotas deberían ser eternas”, “Lo siento mucho Margarita, abrazo enorme. Fortuna es tener la plena certeza de haberle dado la mejor vida posible”, “Esa decisión es un acto de amor. Lo siento mucho”, “Lo siento Margarita. Son seres hermosos que hacen parte de nuestro corazón”, entre otros.
El amor incondicional por sus mascotas
Margarita Rosa ha compartido en repetidas ocasiones fotos y videos en los que sus gatos son los protagonistas. A propósito, hace unos años, ella participó en una entrevista en vivo y en plena emisión Cholo empezó a maullar para llamar su atención, seguramente porque quería salir, entonces terminó robándose el show.
Por ejemplo, también en enero de este año la filósofa compartió una foto de ella con otro de sus gatos, Jacky, ambos aparecen acurrucados y ella agregó este tierno mensaje: “Yo creía que el amor por los gatos se iba sosegando con el tiempo, pero no, pasa al contrario. Con los gatos se vuelve más y más apasionado cada día. Jacky y yo estamos cada vez más enamorados”.