Margarita Rosa reveló la posición política de 'Gaviota' en 'Café con aroma de mujer'

16 Agosto 2022, 10:24 AM
Share
La actriz Margarita Rosa dio a conocer la posición política de su icónico personaje 'Gaviota' en 'Café con aroma de mujer'.

Para nadie es un secreto que Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más queridas por los colombianos. Su trayectoria en el mundo de la televisión, sumado a su destacada participación en 'Café con aroma de mujer', hacen de ella una de las actrices más respetadas a nivel local.

Con el anuncio del Canal RCN de volver a emitir esta importante producción, el mismo medio y el elenco que participó en esta, se ha encargado de dar a conocer varios detalles que en su momento pasaron desapercibidos.

A través de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa publicó un mensaje en el que dio a conocer la posición política de 'Gaviota', el personaje que encarna en esta novela y que dejó sorprendido a más de uno.

"La gaviota es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede", afirmó Margarita Rosa en sus redes sociales.

El posteo compartido por la actriz durante el fin de semana, cuenta con más de 9.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que los internautas dejan todo tipo de mensajes.

"Y de hecho nos podemos llevar muy bien. Tan cierto, eso que escribes como que ser de izquierda no es sinónimo de guerrillero. Ojalá entendamos que juntos podemos construir más si tan solo desde derecha e izquierda respetamos las reglas democráticas", "La Gaviota es el personaje más hermoso que ha existido en la tv nacional, y vos la mejor actriz de este país", "¡No! No le crean. Eso es mentira. La gaviota no podría ser derecha. Algunas de sus características son: insubordinación. Rebeldía. Revolución", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Vale destacar que con esta nueva emisión de Café con aroma de mujer, hace parte de la producción antigua, y no de la versión que estuvo al aire en el año inmediatamente anterior.

La nueva versión de Café, durante sus últimas semanas de transmisión, se posicionó en muy buenos lugares del rating nacional, esto pudo deberse a su cambio de horario, pasó de presentarse a las 8 de la noche a ubicarse a las 9 de la noche, lo que pudo ser una estrategia para que no compitiera con ‘La Voz’ de Caracol Televisión.

El viernes 24 de septiembre, después de varios meses de suspenso, Café con Aroma de Mujer llegó a su tan esperado final y desde ya se sabe su puntaje en el rating, según Kantar Ibope, se posicionó como la segunda producción más vista en este día con 9.4, por encima de ella está ‘La Voz Senior’, y en promedio recibió 6.9 puntos.

Lo cierto es que desde este martes, los televidentes del Canal RCN, podrán disfrutar de la retransmisión de Café con aroma de mujer, una de las producciones insignia de la televisión colombiana.

Escuche la entrevista con Lady Yuliana y conozca su nuevo sencillo:

KienyKe Stories