Claudia Bahamón dijo cómo era su relación con Carolina Cruz y Andrea Serna

16 Agosto 2022, 10:27 AM
Share
Claudia Bahamón habló sobre su relación con las presentadoras colombianas de Caracol Televisión, Carolina Cruz y Andrea Serna pese a trabajar en canales rivales.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombianas más queridas y destacadas de la televisión colombiana, posición que ha logrado gracias a su dedicación y entrega en programas como MasterChef Celebrity del Canal RCN. 

Recientemente la también modelo oriunda de Neiva abrió un espacio para compartir y charlas con sus miles de seguidores en Instagram en donde respondió una pregunta que le hicieron sobre dos reconocidas colegas: “Clau, ¿cómo es tu relación con Carolina Cruz y Andrea Serna ya que están en diferentes canales?”. 

Sobre esto la presentadora de MasterChef fue muy clara y explicó cómo era su relación con las colegas de Caracol Televisión, canal rival de RCN en donde lleva casi dos décadas trabajando lejos de sus colegas:

“Yo a las dos las amo desde siempre y por siempre. Llevo 18 años lejos de ellas pero cuando nos hablamos o nos encontramos es como si no pasara el tiempo. Las admiro como mamás, como hijas, como mujeres y como profesionales. Seguro si viviera full time  en Colombia me colaría sin preguntarles al ‘Petite Comité’ jajajaj”, escribió la huilense agregando una fotografía en la que aparecen juntas y cercanas. 

Sin embargo esto no fue todo, pues la historia en la que fueron etiquetadas las presentadoras de ‘Día a Día’ y el ‘Desafío’ fue replicada por Carolina Cruz en su Instagram en donde le respondió a Claudia Bahamón:

¡No me cabe la menor duda, pulga! Ya casi te veo y en el plan más maravilloso del mundo. Sabes que el cariño, el amor, el respeto y el sentimiento es mutuo”, dijo junto con varios emojis amorosos. 

Es claro que las tres presentadoras y modelos han logrado destacarse en el mundo del entretenimiento y sacar adelante cada uno de sus proyectos, además de la buena relación y admiración que se tienen entre ellas no solo desde lo profesional sino también desde lo personal en donde cada una tiene sus propias iniciativas que con frecuencia son respaldadas y visibilizadas conjuntamente. 

Escuche la entrevista con Lady Yuliana y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories