Epa Colombia y Yina Calderón protagonizan nueva pelea en redes

16 Agosto 2022, 10:01 AM
Share
Epa Colombia y Yina Caderón protagonizaron una nueva discusión. Esta vez por un viejo amigo de la empresaria de fajas que ahora es íntimo de la influenciadora de queratinas. 

La mala relación entre Epa Colombia y Yina Calderón no es un tema nuevo, pues desde hace mucho ambas famosas han dejado claro que no se la llevan bien y tienen bastantes diferencias. Lo cierto es que aunque todo había estado entre ellas desde hace algún tiempo, recientemente una situación desató de nuevo el caos y la rivalidad entre las influenciadoras. 

El motivo por el que las dos influenciadoras volvieron a tener un nuevo enfrentamiento tiene que ver con un amigo en común. Se trata de Will García, un viejo amigo de Yina Calderón que actualmente se ha vuelto muy cercano a la empresaria de queratinas. 

Estos nuevos vínculos hicieron que la grieta entre ambas creciera y Yina Calderón se pronunciara al respecto. Así sucedió el pasado lunes 15 de agosto cuando la también dj y empresaria de fajas abrió un espacio para charlar con sus más de 67,7 mil seguidores en donde uno de los internautas le preguntó por su viejo amigos: “¿Por qué ya no se le ve con Will?”. 

A esto la influenciadora de Guaracha decidió hablar de frente y con la verdad sobre lo que había sucedido y no muchos sabían: 

“Yo, la verdad, pensaba que él era mi amigo. Creo que fueron muchos años que estuve ahí, firme. Lo metía a todo lo mío, pero no es mi amigo. Lambón, lambiéndole a la otra (‘Epa Colombia’) allá en historias de Instagram y yo no sirvo para la gente hipócrita, conveniente y que se le arrima al árbol que más dé sombra. Eso no va conmigo, ustedes saben que yo odio la gente lambona. Entonces, ya no es mi amigo, ya no lo es”, dijo ante sus seguidores. 

Sin embargo esto no fue todo, pues la dj también dijo cómo la hacía sentir lo que había pasado con García, aunque admitió que pensándolo bien le daba las gracias a Epa Colombia por quitarle de encima una persona así, doble cara:

“Me refiero al tema porque, obviamente, sí me duele porque fueron muchos años de amistad. Pero es la primera vez que le agradezco algo a Epa Colombia, porque me está quitando a un ‘man’ que conmigo hablaba mal de ella… Dios, gracias por alejarme a personas así de mi vida, a mí la gente doble me da ganas de vomitar y la (gente) lambona me aterra”, agregó, aclarando que no se trataba de egos sino de solidaridad:

“El hecho de que yo no vaya con ella, no quiere decir que ustedes no la puedan ir, o un amigo normal o un conocido. Pero mis íntimos, los que dormían conmigo, los que algún día les tendí la mano, los ‘panas’, los que tú consideras tus amigos, que pensaban y decían mil cosas de ella. Y hoy ‘amiguis’, ‘amiguis’, ‘amiguis’. No puedo, o es blanco o es negro, pero no puedes estar a los dos lados al mismo tiempo, en mi mundo no”, concluyó diciendo. 

Finalmente habló sobre sus amigos de verdad como Junior Flores a quien defendió a capa y espada: “Junior puede ser lo que sea, pero no se va a poner de lambón con la gente que a mí no me cae bien, porque entiende y sabe que es mi íntimo, que era mi íntimo. Yo no creo que él sea igual de doble”.

KienyKe Stories