Mariana Gómez: La actriz que le dará vida a la historia de Arelys Henao

Lun, 27/12/2021 - 16:09
Kienyke.com conversó con Mariana Gómez, la actríz que le dará vida al personaje de Arelys Henao, una de las producciones que Caracol Televisión estrenará en el 2022.

Mariana Gómez será la encargada de darle vida al personaje principal de la bionovela de Caracol Televisión inspirada en Arelys Henao, la cantante de música popular y que llegará a las noches de los colombianos en el 2022. 

En una entrevista exclusiva con Kienyke, la cantante y actriz reveló algunos detalles sobre el próximo estreno y cómo se sentía con este protagónico. 

“Este ha sido uno de los retos profesionales más grandes de mi vida y que más he disfrutado y que más he agradecido. Ha sido hermoso porque he tenido a Arelys de la mano… Ella ha estado ahí todo el tiempo para guiarme, ayudarme y aconsejarme. Crear este personaje con el personaje real es un regalo para cualquier actor”, mencionó Mariana sobre cómo se ha sentido en el papel de Arelys Henao.

Sobre la historia, esta paisa de 29 años menciona que ha sido un gran orgullo y un honor ser parte de una producción con la que muchas mujeres puedan llegar a sentirse identificadas: 

“Esta es una historia donde la protagonista en realidad es la misma historia que cuenta tantas cosas sobre nuestro país. Siento que se van a sentir identificados, los mayores van a recordar, los jóvenes van a entender y vivir a través de la pantalla lo que ha sido la vida para muchas personas en nuestro país y los que de pronto han pasado por momentos difíciles se van a dar cuenta a través de la historia de Arelys que no hay nada imposible y que se puede soñar y cumplir los sueños”, señala Mariana.

En la historia de Arelys Henao, la música popular es un elemento muy importante, pues le da los matices y giros a esta novela que busca que los colombianos atiendan el llamado a la no violencia contra la mujer. 

“Con este personaje le vamos a poder dar una voz a todas estas mujeres que no les han permitido alzar la voz, que les ha dado miedo alzarla y queremos ayudarlas, que si ese es el caso, que no se queden calladas al verse reflejadas en estas historias que vamos a contar”. 

La música siempre ha sido parte de Mariana Gómez quien desde muy pequeña siempre ha interpretado distintos géneros de la música colombiana, entre ellos el género popular pues incluso hace unos años cuando audicionó en ‘La Voz Colombia’ en 2013 lo hizo con una ranchera quedando en el equipo de Andrés Cepeda

Sin lugar a dudas esta nueva producción sorprenderá con su historia a los televidentes en el 2022, pues en las palabras de Mariana, la historia de Arelys Henao pondrá a los colombianos a: “Gozar, bailar, cantar, reír y llorar, mucho”

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.