Martha Isabel Bolaños habla sobre 'favoritismos' en 'MasterChef 2023'

Mié, 20/09/2023 - 16:11
La reconocida actriz confesó haberse esforzado al máximo durante la competencia, a pesar de los desafíos que enfrentó en la gran cocina.
Créditos:
@marthaisabelii

La reconocida actriz colombiana, Martha Isabel Bolaños, recordada por su inolvidable papel como 'la Pupuchurra' en 'Yo soy Betty, la fea', compartió con los seguidores de sus redes sociales sus experiencias y reflexiones durante su estadía en la exitosa edición 2023 de 'MasterChef Celebrity'.

Durante su travesía en el programa culinario, Bolaños se convirtió en uno de los blancos de críticas en varias ocasiones, enfrentando desafíos y momentos de tensión con algunos de sus compañeros. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, logró sobresalir en múltiples competencias gracias a su creatividad y talento culinario, consolidándose como uno de los 9 mejores cocineros del reality.

Lea también: Luis Miguel anuncia segunda fecha en Bogotá

Por medio de sus redes sociales, la actriz colombiana reveló que sus calificaciones a veces no reflejaban su desempeño dentro de la competencia. De hecho, Bolaños argumentó que esto se debía a los 'favoritismos' que habían dentro del famoso programa culinario, lo que generó un desafío más grande a su participación en 'MasterChef Celebrity

Fue por medio de su red social de Instagram, Martha Isabel Bolaños, la aclamada actriz de 'Yo soy Betty, la fea', compartió sus sentimientos respecto a su participación en 'MasterChef Celebrity' 2023. "Yo sigo sintiendo que me dieron muy duro, que no fueron tan chéveres conmigo. Veo cosas, y bueno, de repente no está tan chévere. No voy a decir nombres, pero sí hay favoritismo", señaló Bolaños.

La actriz, conocida por su papel icónico como 'la Pupuchurra', también expresó que se siente más segura después de su salida del famoso reality culinario, que tuvo complejas relaciones con algunos de sus compañeros durante su tiempo en el programa, pero que está satisfecha con el esfuerzo que puso en 'MasterChef Celebrity'.

Además: Mary Méndez rompe el silencio sobre su papá

En relación a uno de los jurados del programa, Christopher Carpentier, Bolaños compartió lo que pensaba de él durante sus elecciones. "Él nunca se toma un minuto para prestarme atención y mirar qué es lo que estoy haciendo, yo siento que es personal contra mis platos, Carpentier siempre que llega a mi estación, de entrada ya voy perdiendo, siempre me está descalificando, desde antes de probar", expresó.

Sin duda alguna, 'MasterChef' sigue siendo uno de los programas de entretenimiento más queridos por los colombianos, y los televidentes están ansiosos por conocer al mejor cocinero de esta emocionante temporada de 'MasterChef'.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina