Mary Méndez rompe el silencio sobre su papá

Mié, 20/09/2023 - 11:05
La presentadora de La Red habló sobre uno de los hombres más cercanos de su vida: su papá. 
Créditos:
Créditos: @marymendez55

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas más destacadas de la pantalla chica no solo por su belleza y carisma sino también por su cercanía con la gente y su faceta como emprendedora.

La presentadora que hace parte del equipo de ‘La Red’, programa de entretenimiento y farándula de Caracol Televisión habló recientemente sobre el mal entendido que tuvo con uno de sus compañeros por una información muy personal que tiene que ver con el padre de la samaria a hablar al respecto. 

Todo sucedió cuando la famosa regresaba de hacer su rutina de ejercicio, un tema que la apasiona pues incluso tiene su propia marca de comida saludable, por lo que con frecuencia toca el tema de por qué el ejercicio es tan importante para ella, admitiendo que no tenía que ver sólo con un tema sobre el aspecto físico sino sobre la salud de su corazón:

“Es la capacidad del corazón de mandar sangre a los pulmones a todo el cuerpo… todo esto te da vitalidad, juventud no solo física sino también mental. Mi papá me dice que yo me creo de 15, me dice “usted cree que todavía tiene 20 años” y yo le digo: “en tu cabeza no, en la mía sí”, comenzó diciendo. 

Lea también: Así será la nueva edición del Festival Villa del Cine

Además: Manu Sija presenta 'Ecléctica'

Pero esto no fue todo, pues la presentadora costeña reveló cómo es su relación con su padre:

“Mi papá es un descarado, él tiene 87 años y él todavía cree que tiene 15. Mi papá todavía recorre la finca sin ningún problema, si vamos a la nieve es el primero que está esquiando. Él es un descarado, ósea me cuestiona mi edad cuando él no se da cuenta que tiene 87 años. Es una persona que se mantiene vital, alguien que se mantiene joven mentalmente y, bueno, de ahí es que yo saco esa intensidad para vivir la vida así porque la amo", fueron las palabras de Méndez.

Más KienyKe
La artista estadounidense ha logrado capturar a millones de fanáticos con su música y vibrantes presentaciones en vivo.
Este territorio lleva en disputa legal varias décadas y cuenta con grandes reservas de petróleo.
El alcalde electo reaccionó a la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales.
Estas denuncias se están presentando en el sector de Santa Fe, ubicado en el centro de la ciudad.
Kien Opina