Manu Sija presenta 'Ecléctica'

Mar, 19/09/2023 - 12:04
El músico argentino Manu Sija, presentó en KienyKe.com su álbum 'Ecléctica', una producción en la que reúne colaboraciones únicas con destacadas figuras de la música latinoamericana.
Créditos:
Manu Sija

Después de un año de trabajo, cinco sencillos previamente lanzados y una creatividad sin límites, el virtuoso músico multiinstrumentista argentino, Manu Sija, presenta su esperado álbum doble 'Ecléctica', una narración musical cautivadora que abarca 22 canciones que son un testimonio de la dedicación y pasión del cantautor por su arte y su compromiso con la innovación y reinvención musical.

Uno de los aspectos más destacados de este trabajo de larga duración es el sencillo principal 'La Nochera', en el que Manu Sija se une a dos leyendas de la música argentina: León Gieco y Nito Mestre.

Escuche la entrevista con Manu Sija:

'La Nochera', es un tributo emotivo a la rica herencia musical de Argentina y destila una profunda conexión entre las voces y talentos de estas tres figuras extraordinarias.

El track cuenta con un videoclip que complementa la emotividad y profundidad de la canción, que busca llevar a los espectadores en un viaje visual con la fuerza y poder de los instrumentos y la vida de la música en vivo.

Después de un período de cuatro años desde su último álbum, Manu Sija ha utilizado el tiempo para explorar, crear y colaborar. 'Ecléctica' se convierte en un testimonio de su evolución musical y su capacidad para adaptarse a nuevos horizontes sin comprometer su esencia.

Vea el videoclip de 'La Nochera':

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina