Dayana Jaimes confesó que continúan los líos por la herencia de Martín Elías

Dom, 23/04/2023 - 10:10
A seis años del fallecimiento del cantante vallenato, aún no se resuelven los inconvenientes por su herencia.
Créditos:
Instagram: dayanajaimes55

A pesar de que se cumplen ya seis años del fallecimiento de Martín Elías, su legado musical es muy recordado por sus seguidores que siguen exaltando sus aportes al vallenato de la nueva ola. Entre sus familiares, igualmente, la memoria de Martín Elías sigue vigente, en medio de varios pleitos por cuenta de su herencia.

Así lo confesó Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, quien aunque aún con hermetismo, se refirió a la repartición de los bienes que dejó el artista vallenato. Un tema en el que confesó que presuntos amigos, personas cercanas y familiares le hicieron exigencias de dinero hasta por 100 millones de pesos en medio de supuestas reclamaciones laborales.

“Cuando uno enviuda pasan estas cosas, quedan muchas cosas pendientes… que el proceso, que lo otro (...) Digamos que el tema de la sucesión ya está finiquitado, como manda la ley con los temas de porcentaje. Entonces digamos que son esos temas de porcentaje son los que esas personas que te digo están peleando, reclamando derechos, deberes, de todo”, refirió Dayana Jaimes sobre la repartición de la herencia.

De hecho, la exesposa de Martín Elías recordó que el pasado 14 de abril, fecha del aniversario luctuoso del artista, tuvo que surtir una audiencia en su contra y en contra de los herederos. Un tema en el que denunció “goleros” (oportunistas) que estarían tratando de apropiarse de recursos que realmente pertenecerían a sus hijos y a ella como viuda.

La mujer también habló sobre la crianza de sus hijos como madre soltera y de la nostalgia que la invade cuando su hija menor, Paula, quien tenía solo 2 años cuando Martín Elías falleció, ahora con 8 años de edad le pregunta por su padre y por los momentos que no pudieron compartir por la tragedia ocurrida el 14 de abril de 2017, en pleno jueves santo, cuando el artista perdió la vida en un accidente automovilístico.

Quizá uno de los puntos que ha generado mayor discordia ha sido el uso de la imagen y nombre de Martín Elías, que podría configurar a futuro ganancias millonarias para quien obtenga sus derechos.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina