Las reveladoras fotos de la relación de Martín Santos y Natalia Jerez

Sáb, 25/03/2023 - 09:18
En redes sociales se conocieron varias fotografías que confirman que Martín Santos y Natalia Jerez sostienen un noviazgo desde hace mucho tiempo.

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, al fin confirmó su noviazgo con la modelo Natalia Jerez, del cual se venía hablando hace muchísimo tiempo. El hecho se confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías comprometedoras junto a la modelo.

Muchos critican ese romance porque la actriz Natalia Jerez es seis años mayor que Martín Santos y ya tiene una hija de cuatro años producto de una relación anterior, por lo que el expresidente Santos se convertiría en ‘abuelastro’.

Lea también: ¿Natalia Jerez confirmó su relación con Martín Santos?

Y es que los rumores de esta relación iniciaron desde principios de 2022, cuando se les veía juntos en lugares públicos y en diferentes eventos, pero ninguno de los dos confirmaba una relación sentimental. Mientras Natalia Jerez prefería mantener su vida sentimental oculta, Martín Santos decía que estaba esperando conocer la mujer ideal para llevar algo serio y contraer matrimonio.

La relación finalmente se hizo oficial en redes sociales este pasado 23 de marzo, cuando Martín Santos montó a su red social de Instagram una serie de fotografías donde felicita a Natalia Jerez por su cumpleaños número cuarenta y en estas se les ve felices y juntos en viajes, cenas, fiestas y todo tipo de lugares.

Las fotos que confirman el romance de Martín Santos con Natalia Jerez

Vale la pena contar que antes de ser novio de Natalia Jerez, Martín Santos tuvo una relación con la bogotana Melissa Dunoyer, quien es hija del empresario y ganadero Carlos Dunoyer y Orietta de la Espriella. Tabién, estuvo con la caleña Daniela Bohm, con quien compartió durante su vida universitaria.

Por su parte, Natalia Jerez estuvo por muchos años junto al reconocido actor de Padres e Hijos Juan Fernando Sánchez y el fotógrafo Mateo Páez, quien es el padre de la hija de cuatro años de la modelo. Carlota Páez Jerez nació en 2018 y vive con su madre.

Además: El agarrón entre Martín Santos y Hassan Nassar por escultura de Botero

Vale la pena contar que Natalia Jerez ha actuado en producciones televisivas como El Capo, Rosario Tijeras y Garzón (serie sobre Jaime Garzón, el humorista), del Canal RCN, mientras que Martín Santos es profesional en Derecho. Santos era uno de los solteros más cotizados del país, ya que su hermano, Esteban Santos, lleva tres años saliendo con la modelo de 27 años, Gabriela Tafur.

En redes sociales, la confirmación del noviazgo generó todo tipo de comentarios: “Ese hombre si es para ella. Muy bellos los dos”, “ella es muy linda”, “ambos divinos”, “hacen una linda pareja”, “se ven guapos los dos”, “deberían hacerlo oficial ya”, “¿por qué lo ocultan?”, “y lo habían negado”, se lee en la publicación.

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina