Los reparos de Mary Méndez sobre la reforma tributaria

Mié, 02/11/2022 - 10:13
La presentadora Mary Méndez no guardó silencio y opinó sobre lo que pensaba sobre lo que plantea la reforma tributaria que propone el actual gobierno. 

Este miércoles 3 de noviembre se discutirá nuevamente en el Congreso de la República la reforma tributaria que plantea el gobierno nacional que ha generado muchas reacciones y comentarios en redes sociales en los que los internautas han expresado su preocupación sobre algunos de sus planteamientos. Una de las personas en hablar sobre este álgido tema fue Mary Méndez quien dijo lo que pensaba. 

La samaria, mencionó a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 1,3 millones de seguidores, la razón por la que está tan preocupada por la nueva reforma. 

De este modo la presentadora de ‘La Red’ que es además la creadora y CEO de una empresa de  productos fitness, que había estado empapándose del tema:

“En qué momento se les pasa por la cabeza que el trigo, que es uno de los cereales más cultivados de toda la historia y que pertenece al 80% de la canasta familiar porque no solo se utiliza para el pan sino además para diferentes tipos de harina y el almidón… El trigo está presente en salsas, mayonesas, mermeladas, sopas de sobre, está presente en tantos alimentos que están presentes que ni siquiera nos damos cuenta de lo importante que es.

En qué momento se les ocurre meterlo en medio del desastre de la reforma tributaria sabiendo que aquí si bien tenemos suelos muy privilegiados, no tenemos las condiciones para la siembra del trigo y nos toca traerlo… Somos un país de panaderos… Precisamente cómo vas a soportar este peso que se nos viene encima con la reforma y con el dólar cómo está”, comenzó diciendo Mary Méndez. 

Por otro lado, la presentadora de 36 años dijo que aunque para muchos estas eran mentiras, ya había una lista de productos que se verían afectados por la reforma entre ellas, todos lo relacionado con el trigo: “Mezclas y pastas para la preparación de productos de panadería, pastelería o galletería”. 

Sin embargo, la presentadora mencionó que no pretendía crear una polémica, pues no era su estilo, y que en realidad solo quería entender qué era lo que iba a pasar con la economía del país:

“Yo no estoy ni en contra, ni a favor de nadie, soy una colombiana más que quiere entender que va a pasar con nuestra economía, a quienes tratamos de salir adelante que somos todos, ¿es el dólar que está subiendo o son las nuevas reglas a las que nos vamos a tener que someter en el país?”, concluyó diciendo la famosa al respecto.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina